Menu
Categories

RAUL ROMERO LANZA EN ESPAÑA SU PRIMERA NOVELA
21/07/2022 Evento Cultural

Libro del afamado contante y presentador de televisión ya está disponible en las plataformas de eBooks a nivel internacional.

El querido cantante y presentador peruano parece no haberse quedado quieto desde su alejamiento de la televisión, y luego de sus concurridos lives durante la pandemia, luego de lanzar su libro infantil “Zooilógico”; además de poner a la venta su juego de mesa mathmax y de lanzar con mucho éxito canciones como No necesito o Negocia (con su hija Ana Lucía). Ahora nos sorprende con su secreto bien guardado: DIARIO DE EJERCICIOS, la primera novela del famoso cara de haba.

Esta novela, trabajada con Editorial Universo de Letras del Grupo Planeta), se presenta como un diario al que su dueño le cuenta sus ejercicios deportivos, pero día tras día, poco a poco, se va estableciendo entre él y su diario una relación de amistad que se desborda hacia la dependencia y llega a situaciones morbosas y delirantes y, por supuesto, divertidas.

Raúl nos refiere que esta publicación solo va a salir en físico en España y que en el resto de países, incluido el Perú, puede ya adquirirse en versión electrónica y nos cuenta que aproximadamente en noviembre DIARIO DE EJERCICIOS estará en físico en las librerías del Perú.

DIARIO DE EJERCICIOS será presentado este 23 de julio a las 18:00 (hora española) en la Librería Documenta, en la ciudad de Barcelona y en esa ocasión Raúl Romero firmará cada ejemplar que los asistentes adquieran.

La versión electrónica de DIARIO DE EJERCICIOS ya se puede adquirir en:

https://www.universodeletras.com/Diario-de-ejercicios.htm

http://libros.cc/
https://www.sanborns.com.mx/producto/237145/diario-de-ejercicios/

Y puede adquirirse en plataformas internacionales como google play libros, kobo, apple libros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*