Menu
Categories

Perú Runners celebró la 113° edición del medio maratón de Lima
25/07/2022 Amenidades

Lima, 25 de julio de 2022.- Ayer, 24 de julio se llevó a cabo la 113º edición de la Kia Media Maratón de Lima organizado por Perú Runners.  El evento convocó a 15,000 corredores de todo el país. Fueron dos carreras, una de 10 km y otra de 21 km; además de distintas categorías, entre las que destacan las de atletas con discapacidad visual, silla de ruedas y muletas.

 

Marathon Sports se sumó a esta fiesta deportiva como uno de los auspiciadores oficiales del evento, para premiar a los primeros puestos de dichas categorías. En su stand, dentro de la feria de recojo de kit, hubo una serie de activaciones con dinámicas de resistencia, las cuales contaron con 3 modernas máquinas trotadoras y se premiaron a los participantes que lograron permanecer por más tiempo en ellas en “Reto de Esfuerzo”.

 

En los últimos años, este deporte ha incrementado su protagonismo, por lo cual, este tipo de eventos son una oportunidad estratégica para la marca deportiva. La cual busca posicionarse en la categoría de “running”, procurando mejorar la experiencia para el corredor.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*