Menu
Categories

Nominada al Grammy victoria sur regresa a Lima
04/07/2022 Entretenimiento
La cantautora colombiana nominada al Grammy Latino 2021 Victoria Sur, regresa a Lima para ofrecer dos conciertos este jueves 14 y sábado 16 de julio, en Dédalo de Barranco y Jazz Zone de Miraflores, respectivamente.

Se tratará de dos conciertos en ambientes íntimos, donde Victoria Sur compartirá sus creaciones musicales en cercanía con el público, en dos distintas veladas de celebración de la cultura, poesía y música latinoamericana.

El concierto del jueves 14, que será a las 7:30 pm, se titula “Poesía Encantada”, y es un repaso de versiones musicalizadas de clásicos de la poesía latinoamericana. Para esta fecha, Victoria Sur ha preparado musicalizaciones de emblemáticos poetas como el peruano César Vallejo, la cubana Carilda Oliver, la colombiana Carmelina Soto, y demás clásicos representantes de la poesía de América Latina. El guitarrista Ernesto Hermoza acompañará en la guitarra.

La segunda velada, que será este sábado 16 de julio a las 7:30 pm en el Jazz Zone de Miraflores, se titulará “Lo mejor de Victoria Sur”, y se tratará de un repaso por la carrera de Victoria Sur, desde sus inicios, con su álbum debut “Bambuco Ácido” (2004) hasta su último disco “Nanas Consentidoras” (2020), que le valió una nominación al Grammy Latino 2021 en la categoría de mejor álbum de música latina para niños.

Las entradas se pueden solicitar via WhatsApp al número 999 074 143.

Descubre más sobre Victoria Sur

Victoria Sur es una cantautora y música colombiana nacida en la ciudad de Armenia. Tuvo sus inicios musicales como integrante del dúo Sombra y Luz en la década de 1990, y debutó como artista en solitario con su álbum de 2004 Bambuco ácido. Durante su carrera ha experimentado con diversos géneros como la música latinoamericana, el rock, el jazz y la canción infantil.12 En 2021 fue nominada los Premios Grammy Latinos en la categoría de mejor álbum de música latina para niños por su disco Nanas consentidoras,3 y ha logrado otros premios y reconocimientos en eventos como el Festival de Música Andina Mono Núñez y los Premios Shock, entre otros.

Para mayor información o para programar
entrevistas con Victoria Sur, contactar a
Sol Pozzi-Escot
933952495/solpozziescot5@gmail.com

Para descargar la nota de prensa en formato Word e imágenes:
https://we.tl/t-NS9uGsAbcl

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*