Menu
Categories

Municipalidad de Lima lanza nueva capacitación gratuita sobre emprendimiento digital
08/07/2022 Empresas

Lima, 8 de julio del 2022.- La Municipalidad de Lima, a través de su Programa de Gobierno Regional, lanza la séptima edición del programa de capacitación virtual “Conviértete en un emprendedor digital”, con el objetivo de orientar a los microempresarios en el manejo de herramientas digitales que les permitan mejorar su competitividad y generar mayores ingresos.

La capacitación gratuita se realizará en alianza con la empresa Cursore Empresarial y consta de cuatro sesiones de dos horas cada una. Las personas interesadas pueden inscribirse en https://forms.gle/TvD9i3vAzz6Bpqnu6 hasta el 12 de julio.

En los talleres, que se iniciarán el miércoles 13 de julio, se abordarán temas como el diseño de idea de negocio con Business Model Canvas, plan y estrategia de marketing digital, creación del catálogo online, integración de Facebook, Instagram y WhatsApp Business, estrategia de email marketing, entre otros.

Las personas que deseen obtener una constancia de participación al término de la capacitación deberán rendir una evaluación virtual; la nota mínima aprobatoria es 14 (sobre 20 puntos).

Cabe destacar que, a la fecha, las seis ediciones del programa de capacitación virtual han beneficiado a más de 10 mil emprendedores de la capital en temas de gestión en marketing digital.

De esta manera la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de continuar llevando a cabo acciones que permitan fortalecer las capacidades de los emprendedores y microempresarios, para que puedan desarrollarse en mejores condiciones en un sector altamente competitivo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*