Más Chic estrena la segunda temporada de Peinadas y divinas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Más Chic estrena la segunda temporada de Peinadas y divinas
04/07/2022 Cine / Tv

Lima, julio 2022 – En julio llega a Más Chic la segunda temporada de una serie que inspira con los más innovadores cambios de look. Peinadas y divinas se estrena el 6 de julio a las 4:00 p.m. Capítulos estreno todos los miércoles.

 

Los estilistas Lozano son hermanos, y muestran los mejores peinados y cortes de pelo. Juntos realizarán cambios de look radicales y enseñarán las últimas tendencias para todo tipo de cabello. ​

 

Una serie de cuatro episodios donde, de la mano de dos grandes estilistas, se verán los mejores cambios de looks y las principales tendencias en peinado, corte y color para que cada mujer tenga la imagen que quiere lograr, con base en su estilo personal y en la moda.

 

Episodio 1

Veremos tres propuestas de cambio y peinados: Jimena llegó con un pelo entero que necesitaba un cambio en el color y también la propuesta de un flequillo que le diera un marco a la cara tanto para el pelo suelto o recogido. Carolina trajo una foto como referencia para hacer un corte de tendencia de forma irregular, ideal para aquellas que tienen pelo lacio, Camila se había hecho un balayage sin darle forma al cabello. Se le realizo un corte ideal para las más jóvenes con puntas desparejas, mostrando como queda tanto para lacio u ondas, y, por último, una propuesta de peinado glam para la noche.

 

Episodio 2

Este episodio presenta propuestas para solucionar diferentes problemáticas. En el caso de Lara un largo sin forma y cuando el dorado se convierte en amarillo, como buscar una mejor versión de su corte, Gisela llego a la peluquería queriendo hacer un cambio, sin que se modificara el largo de su cabello, trabajaron con su color, y un desfilado que le dio un marco a su cara y, al final, una propuesta audaz: Karina decidió dejarse las canas y sorprender con un pelo súper corto.

 

Episodio 3

María Teresa no se corta el pelo hace más de un año, lo cual debilitó su cabello y ahora no le crece con fuerza. ¿La propuesta? Un corte para renovarlo con un estilo muy natural para peinarse diariamente y una opción muy trendy de noche, Bonie Tile con aplicación de postizo.  Por otro lado, Celeste tiene un cabello largo y entero, pero siempre lo termina usando atado, el cambio de look se logra con un corte Bob por los hombros y la suma del flequillo. Justina por su parte, llegó con el pelo muy rubio desde raíz, y quería volver a su color natural, sin perder luminosidad.

 

Episodio 4

Con cada propuesta Karolina y César muestran su lado creativo y original teniendo en cuenta el pelo, el rostro y la tez de cada clienta. Agustina tiene un cabello virgen, nunca se había realizado color, su pelo es lacio y entero, quería un super cambio, tener rulos y darle un color sutil a su cabello. Patricia, por su lado, llego con un cabello gastado color naranja en las puntas, consecuencia del verano que gritaba cambio. Le realizaron un corte debajo de los hombros y un baño de luz con tres tonos diferentes para lograr su color natural. Por último, con Florencia te mostramos cómo se pueden hacer peinados recogidos con pelo corto para un evento.

 

 

Repeticiones

Peinadas y divinas se repite los sábados a las 4:00 p.m.

Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107), DirecTV (canal 230) y Movistar TV.

 

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

 

Sitio web: maschic.com

Facebook: @maschicTV

Instagram: @maschicTV

Pinterest: @maschic

Twitter: @maschictv    

TikTok: maschic.tv

Youtube: @maschic

 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.

 

Sitio Web: amcnetworkslatam.com
LinkedIn: AMC Networks International Latin America
Twitter: @AMCNetworksLA

 

 

CONTACTO DE PRENSA LOCAL

Avant Garde Relaciones Publicas

http://www.avantgarde-rp.com  / Telf.: +51 989350419

Edgar Saldaña Campos / Communications Partner / edgars@avantgarde-rp.com

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*