Menu
Categories

MALI: Agenda Cultural del mes de Julio
04/07/2022 Agenda Cultural

¡Celebremos el mes patrio en el MALI! Llegó Julio y festejaremos al Perú con distintas actividades en el museo ¿Por qué no empezamos agendando la nueva edición de la Noche MALI?

Lima, 4 de Julio del 2022.- El 22 de Julio tienes una cita con nosotros en horario extendido. Ven a la Noche MALI de 6 a 10 pm. y podrás disfrutar de recorridos nocturnos por todas las exposiciones, talleres de cajón y festejo, actividades creativas, el concierto de Emergency Blanket, la reapertura de la sala “Mitología y ritualidad. El sur” en MALI Colecciones ¡y más!

Agenda la fecha y síguenos en redes sociales para estar atent@ a toda la programación. Compra tus entradas para la Noche MALI a S/ 7.50 en la taquilla del museo o en Joinnus.

Recuerda que en mali.pe tienes acceso al calendario de actividades mensuales ¡y puedes agendar cualquier evento a tu calendario digital favorito!

AGENDA

WORLD WEATHER NETWORK
¡Nuevo proyecto!
El MALI y Proyectoamil se unen para presentar un nuevo proyecto en la “Red Meteorológica Mundial”. Esta red de artistas incluirá la obra en curso “Otras partituras del agua” y la obra antecedente “Todos los faros de la costa peruana”, ambas creadas por Luz María Bedoya.

LÍNEA DE VIDA
¡Participa del conversatorio!
Este 19 de julio a las 6 p.m. podrás ser parte del conversatorio de apertura de “Giuseppe Campuzano. Línea de vida” a través de Facebook y Youtube LIVE. Nuestros invitados conversarán sobre esta instalación que forma parte del Museo Travesti del Perú, proyecto gestado por el investigador, activista y drag queen Giuseppe Campuzano (1969–2013).

MALI DIRECTO #9
Salmo Suyo y Pierre Tapia.
¡Conéctate al nuevo MALI Directo! A través de Instagram LIVE conversaremos con nuestros invitados Salmo Suyo y Pierre Tapia, quienes hablarán sobre piezas de la exposición “Imaginarios Contemporáneos (Vol. ll)”. Te esperamos el martes 12 de julio a las 12 p.m. en Instagram MALI. ¡Agenda el calendario!

IMAGINARIOS CONTEMPORÁNEOS
Últimas semanas.
¡Recorre “Imaginarios contemporáneos (Vol. ll)” hasta el 31 de julio! Conoce esta exhibición que reúne piezas de artistas peruanxs y extranjerxs que, en medios tan diversos como la pintura, la fotografía, la instalación y la performance, invitan a reflexionar sobre el cuerpx y sus representaciones. ¡Compra tus entradas!

RADIO MALI
Música y pintura de los años sesenta.
¿Te imaginas recorrer la exposición “Los años sesenta: la pintura” con los mejores hits de esa década? Encuentra el código QR de nuestro playlist de Spotify en la sala 2 del museo ¡o guárdala desde ahora! Ven con tus audífonos y disfruta del arte con Bob Dylan, Los Saicos, The Doors, Los Iracundos ¡y más!

VISITA GUIADA
A cargo de Lilith Emperatriz.
¿Te gustaría participar de una visita comentada por la nueva exposición “Giuseppe Campuzano. Línea de vida”? Inscríbete en la visita comentada a cargo de Lilith Emperatriz el sábado 16 de julio a las 11 a.m. El ingreso es con la entrada al museo previa inscripción. ¡Te esperamos para explorar la sala junt@s!

MALI COLECCIONES
¡Próximamente!
Podrás conocer una nueva pieza de video en #MALIcolecciones. Desde el 15 de julio explorarás la pieza “Feedback (2019)” de la artista Janine Soenens, la cual presenta la acción de recoger un cubo de agua del punto más contaminado del río Rímac y lo acerca a su origen. ¡Compra tus entradas y visítanos!

AMIG@ MALI
¡Renueva tu membresía PAM!
¿Eres amigo del MALI #PAM👫y aún no has renovado tu membresía? Te invitamos a conocer el estado de tu afiliación y mantenerla activa para acceder a todos los beneficios del MALI. Comunícate con Randi Seijas al correo rlseijas@mali.pe o al whatsapp 969 126 956. ¿Te gustaría inscribirte? ¡Hazlo aquí!

CURSOS MALI

CURSOS DE ARTE
¡Desarrolla tu talento!
Más de 30 cursos disponibles para niñ@s, adolescentes y adultos.

CONOCE LOS CURSOS

EXTENSIÓN PROFESIONAL
Cursos de especialización.
Lidera proyectos sostenibles y con impacto en el sector cultural.

TIENDA MALI

¡NUEVO!
Juega con el MALI.
Tenemos un nuevo producto en la Tienda MALI ¡y estamos segur@s que lo disfrutarás en familia! Ya puedes comprar el juego de memoria “ABC del Perú” que contiene 58 cartas con ilustraciones de personajes, lugares y lo más representativo de nuestro Perú.

MALI COMPARTE

ICPNA CULTURAL
Desafiando el cuerpo y la creatividad de bailarin@s y coreógraf@s a nivel nacional e iberoamericano; el Icpna Cultural tiene abiertas tres distintas convocatorias, para seleccionar nuevos proyectos que se estrenarán en la próxima edición del Festival Internacional de Danza 2022.

RENACER
Te invitamos a explorar la nueva muestra “Renacer” del artista Alberto Lama hasta el 29 de julio. Podrás visitarla en el Coleccionista Barranco (Calle San Martín 144. Barranco). ¡Agéndalo!

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*