Los Partidos más esperados de Catar 2022 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Los Partidos más esperados de Catar 2022
18/07/2022 Futbol

Lima, 18 de Julio del 2022.- A pocos meses de comenzar una nueva edición de la Copa del Mundo, los aficionados al fútbol ya están eligiendo cuáles son los duelos imperdibles de la fase de grupos. Es por eso que las plataformas que se dedican a los análisis deportivos como Bettingpro prosperan con sus guías para hacer pronósticos en Te Apuesto y otras casas de apuestas online. Los jugadores ya están pensando en los posibles resultados de la primera etapa del Mundial y, para ellos, presentamos los partidos más esperados de Catar 2022.

Catar vs. Ecuador

El 21 de noviembre se juegan los primeros partidos de la Copa del Mundo 2022. Lo que más llama la atención es que Catar vs. Ecuador es el tercer partido del día y, antes de que comience a rodar el balón, se vivirá la ceremonia inaugural. Esto es, precisamente, lo que más esperan los seguidores del fútbol, ya que marca el comienzo del torneo más esperado por todo el mundo. Ahora bien, antes de este encuentro, se jugarán otros dos que ya dan de qué hablar por la presencia de selecciones favoritas:

  • Países Bajos vs. Senegal
  • Inglaterra vs. Irán

Francia vs. Dinamarca

El último campeón de la Copa del Mundo se enfrentará a una de las selecciones nacionales que más prometen en esta edición, tras dar una sorpresa en las semifinales de la Eurocopa. Este será el segundo partido de Francia, que antes deberá enfrentar a Australia. Hay mucha expectativa por ver a las selecciones francesa y danesa en Catar, por lo que este es un duelo a seguir muy de cerca.

Argentina vs. México

Luego de obtener la Copa América tras casi 30 años, Argentina vuelve a ser favorita para ganar el Mundial. El partido contra México será el segundo del seleccionado, que antes se enfrentará a Arabia Saudita. Ahora bien, se trata de dos selecciones que tienen una larga trayectoria en el fútbol y que siempre entusiasman a sus seguidores. Es por eso que es uno de los partidos más esperados por los aficionados a este deporte que, además, quieren ver a Lionel Messi, en la que podría ser su última Copa del Mundo.

España vs. Alemania

Si Argentina vs. México es uno de los partidos más importantes de las selecciones latinoamericanas, España vs. Alemania lo es de las europeas. Sin duda, se trata de dos de los países que mejor rendimiento tienen en el fútbol, por lo que será un duelo lleno de buenas jugadas y muchas emociones. La última vez que se enfrentaron fue en las semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010, edición en la que la selección española se consagró campeona por primera vez en su historia. Ahora, Alemania buscará la revancha.

Portugal vs. Uruguay

Por último, Portugal vs. Uruguay es otro de los partidos más esperados. Este también podría ser el último Mundial de Cristiano Ronaldo, lo que entusiasma a muchos aficionados. El partido que enfrentará a estas selecciones es uno de los que más expectativas genera porque la selección uruguaya no perdió ningún partido desde que Diego Alonso asumió la dirección técnica.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*