Menu
Categories

Llega a Europa Europa una nueva versión de “La bella y la bestia”
12/07/2022 Cine / Tv
  • La nueva miniserie basada en el clásico se estrena el jueves 14 de julio a las 8:00 p.m.

Lima, 12 de Julio del 2022 – En el mes de julio, Europa Europa presenta La bella y la bestia”, una reinterpretación de uno de los cuentos de hadas más queridos de todos los tiempos, que combina romance y tensión, aventura y misterio en una historia fascinante y atemporal. Se podrá ver el jueves 14 de julio a las 8:00 p.m.

“La bella y la bestia” está ambientada en la Francia del siglo XVIII. El príncipe León es un hombre cruel y tiránico que se divierte de manera violenta y que ha llevado al hambre al pueblo que rodea su castillo. A este castillo entrará a trabajar Bella, quien se caracteriza por su bondad de espíritu y su buena voluntad. Su padre, el comerciante Maurice, debe saldar su deuda con el príncipe. Bella se ofrecerá como sirvienta de León para ayudar a su padre.

Para recrear la Francia de finales del siglo XVIII, la producción se trasladó a escenarios naturales y urbanos del Piamonte italiano, destacando entre sus localizaciones el castillo Masino, o la Villa della Regina, residencias de la casa real de Saboya.

La miniserie cuenta con 2 capítulos y es una coproducción italoespañola, filmada íntegramente en inglés.

Europa Europa puede verse en Perú por DirecTV (1515).

Acerca de Europa Europa

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Sitio web: europaeuropa.tv

Facebook: @CanalEuropaEuropa

Instagram: @europaeuropa.tv

Twitter: @EuropaEuropaTV

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.

Sitio Web: amcnetworkslatam.com

LinkedInAMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*