Menu
Categories

Grupo Business IT es reconocido nuevamente como Partner Of The Year 2022 en Ecuador y Panamá
13/07/2022 Empresas

Lima, julio del 2022.-Business IT, el grupo empresarial especialista en servicios informáticos de alta tecnología para las organizaciones, ha sido reconocido nuevamente por Microsoft como Partner of The Year 2022. Este premio es un reconocimiento mundial que busca reconocer a los socios y partners de Microsoft que hayan desempeñado el mayor nivel de excelencia, compromiso e innovación en la propuesta y desarrollo de soluciones digitales basadas en Microsoft Cloud.

Con este reconocimiento, Business IT se convierte en el único partner en Latinoamérica en ganar este premio en dos países en la misma edición, Ecuador y Panamá. Además, es importante mencionar que, durante el 2022, la compañía ha sido reconocida como la empresa “Most Eco-Conscious IT Services Provider 2022 – Latin America” por La Revista AI Global Media – Corporate Vision del Reino Unido.

Durante los últimos años, Business IT se ha enfocado en impulsar a las organizaciones a través de la creación de diversas soluciones digitales que optimicen la ciberseguridad, los centros de datos, el uso de la nube y todas las herramientas que necesitan para seguir creciendo. Por ello, en estos años de trayectoria ha recibido más de 15 premios a nivel regional.

“Desde hace muchos años tenemos un partnership con Microsoft y, estamos muy felices de ganar una vez más este reconocimiento tan importante. Nuestro trabajo siempre ha estado basado en la innovación y en la excelencia por brindar lo mejor de la tecnología para el crecimiento y desarrollo de las organizaciones. Sin duda alguna, nada de esto sería posible sin la dedicación, el esfuerzo y compromiso de nuestro equipo a nivel regional”, concluyó Pierre Tillit, gerente general de Business IT en Perú.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*