Gran Final Nacional de Red Bull Batalla España 2022 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Gran Final Nacional de Red Bull Batalla España 2022
29/07/2022 Deportes

Empieza la cuenta atrás para la Final Nacional de Red Bull Batalla España 2022
Aquí encontrarás una guía de toda la información relevante sobre la competición, que tendrá lugar este sábado 30 de julio en Málaga, y que se podrá seguir en directo a través de redbull.com/batalla apatir de las 12:40 (hora peruana)

Con el cartel de SOLDOUT colgado tan solo días después del lanzamiento de las entradas, se espera una jornada inolvidable en MARENOSTRUM, Málaga, con el Mediterráneo como telón de fondo de esta Final Nacional.

Ya está aquí la gran fiesta del freestyle. Este sábado 30 de julio llega la Final Nacional de Red Bull Batalla 2022 España, en una esperada cita que ya colgó hace días el cartel de entradas agotadas y que congregará a 15.000 personas en el Marenostrum Fuengirola (Málaga).

Nombres míticos como Blon, Force, Tirpa o Sweet Pain se enfrentarán por conseguir el ansiado título a otros grandes como Mnak, Botta, Nocre, McMen, MrEgo, Baron y Mounts, además de a los debutantes que han arrasado este año, Alanbur y Paco CBA. Junto a ellos lucharán también los 3 clasificados el pasado domingo en el evento de la Última Oportunidad, donde despuntó el talento local: los malagueños BTA, Jesús LC y NQP.

¿Y el jurado? Para tan especial ocasión, Red Bull Batalla reunirá a cinco talentos de la escena como jueces implacables de la Final Nacional: Khan, Acru, Sara Socas, Babi BlackBull y Noult serán los encargados de elegir al vencedor que, además de hacerse con el título de mejor improvisador de España, se ganará un billete a la Final Internacional de México.

 

¿Quiénes compiten?

1. Alanbur
2. Baron
3. Blon
4. Botta
5. BTA
6. Force
7. Jesús LC
8. McMen
9. Mnak
10. Mounts
11. MrEgo
12. Nocre
13. NQP
14. Paco CBA
15. Sweet Pain
16. Tirpa

¿Quiénes serán los jueces?

Khan: El flow rayadiamantes será por primera vez juez de una nacional, pero no por primera vez juez de Red Bull Batalla: en 2018 formó equipo junto a Piezas y Dobleache de la regional de Barcelona que ganó Walls.
Debutó en Red Bull en 2013 en la regional de Zaragoza, consiguiendo la plata que le otorgaba la clasificación a la nacional de Sevilla. Pese a no superar ninguna ronda y toparse con el que iba a proclamarse campeón nacional de ese certamen, Chuty, lo cierto es que protagonizaron una de las mejores batallas del año y fue toda una inspiración para las generaciones venideras amantes de las métricas y las estructuras.

Acru: El estilo del argentino enamoró a todos los seguidores del freestyle hispanohablante en sus comienzos en El Quinto Escalón, siendo el campeón de la cuarta fecha de la temporada de 2017. Al año siguiente, representó a Argentina en el primer mundial de países de God Level junto a Dtoke y Wos. En 2020, tuvo su última aparición como competidor en Red Bull Batalla, siendo uno de los clasificados a la nacional de Argentina.

Sara Socas: Debutó en la regional de San Fernando en 2019. En 2020, logró clasificarse a la Final Nacional, cayendo en octavos de final contra Elekipo. Al año siguiente, superó la barrera de la primera ronda de la nacional tras vencer a Mc Men.
Es subcampeona internacional de Titanes del Freestyle y campeona internacional de God Level, además de una de las freestylers más activas a nivel élite del panorama internacional.
Sus vivencias en primera persona, como protagonista de apoteósicos enfrentamientos, le han concedido experiencia y aprendizaje de sobra como para forjar un gran criterio a la hora de decidir el campeón nacional.

Babi BlackBull: Debutó en Red Bull Batalla en 2009, en la regional de Alicante, llegando a rozar la clasificación nacional. En 2013, quedó como campeón regional de Alicante y logró el tercer puesto de la nacional de Sevilla.

Actualmente desempeña con hábito el rol de juez en diferentes competencias. Ya hizo una gran labor en la nacional de 2020, y no hay duda de que también vaya a desempeñar un gran trabajo en esta edición tan especial.

Noult: Noult es campeón internacional de 2009 y campeón nacional de 2007 de Red Bull Batalla. Una auténtica leyenda que estuvo presente en la primera edición, en 2005, llegando a protagonizar una antológica batalla contra nada más ni nada menos que Zatu.
Como ocurre en el caso de Babi, también es habitual verle como juez en otras competencias de freestyle y ya ha ocupado la silla en varias regionales y nacionales de anteriores ediciones.

¿Dónde puedo ver la Final Nacional?

La gran Final Nacional de Red Bull Batalla España 2022 será retransmitida por Red Bull TV, YouTube, Facebook y Twitch.

¿Cómo serán los emparejamientos?

Los emparejamientos serán retransmitidos en exclusiva por Red Bull TV, el sábado 30 de julio a las 12:40h (hora peruana).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*