F1: GP Hungria: Max Verstappen ganador, Hamilton segundo y Russell tercero, podio similar al GP Francia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

F1: GP Hungria: Max Verstappen ganador, Hamilton segundo y Russell tercero, podio similar al GP Francia
31/07/2022 Formula 1

Mogyorod, 31 de Julio del 2022.-Max Verstappen ha conseguido una espectacular victoria en el GP de Hungría F1 2022. Pese a salir desde la décima posición, el piloto neerlandés ha cuajado una gran remontada para sellar su vigesimoctavo triunfo en la Fórmula 1. La Scuderia Ferrari lo ha tenido al alcance de la mano, pero la estrategia ha vuelto a ser errónea. Doble podio de Mercedes y octava posición para Fernando Alonso.

Todo lo que puede salir mal, acaba aconteciendo de la peor forma para los intereses de Ferrari. Invocan el mal fario con ahínco, hay que aclarar, con decisiones erronéas, malas paradas en boxes constantes y una mala suerte añadida que acompaña a los incompetentes a menudo. Partían en el Gran Premio de Hungría como segundo y tercero, con Sainz y Leclerc, y en persecución de un Mercedes que en teoría era más lento en ritmo, el de Russell.

El resultado final, con victoria de Max Verstappen (desde el 10º), segundo de Lewis Hamilton (desde el 8º) y el tercero de Russell, con Sainz cuarto y Leclerc sexto, es difícilmente explicable para los de Maranello. El holandés certifica su segundo título Mundial, con 80 puntos de ventaja a falta de 9 carreras para el final, mientras Mercedes ha vuelto y es capaz de batir con buena estrategia y buen trabajo en el box a unos coches mucho más veloces como son los de Ferrari, incluso este fin de semana.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*