Menu
Categories

“Today Mañana”, el EP nostálgico de Hunter of the Alps, Videoclip aqui!
01/06/2022 Música

  • El peruano radicado en Miami nos presenta su primer disco

Lima, 01 de Junio del 2022.-El Perú está hecho de metal y melancolía, diría un taxista en el documental dirigido por la holandesa-peruana Heddy Honingam en el 93 y es lo que muchas personas que visitan Lima especialmente, piensan de la ciudad, una ciudad que no sabemos muy bien por qué te llena de nostalgia.

Es esa nostalgia que un peruano migrante como Mario Garibaldi ha sabido plasmar en 6 canciones de su primer EP como Hunter of the Alps, el proyecto que ahora tiene en solitario desde Miami.

“Today Mañana” es un disco de 6 canciones que viaja por diferentes emociones como la ansiedad, el miedo, inseguridades, etc. Con un corte indie y algo new wave nos transporta a esos lugares o momentos que dejamos atrás pero que siguen muy presentes en nuestras vidas.

Este disco cuenta con la participación de notables productores y compositores tales como Nicolas Losada de la banda colombo-americana Salt Cathedral en el tema “Tatuada” que a la vez fue co-escrita con la colombiana nominada a los Grammy y Latin Grammy Paula Arenas.  También cuenta con la producción de Rick Moon en “Tormenta” y Giorgio Siladi en “Miedo”.

El lanzamiento vendrá acompañado del videoclip de “Miedo” dirigido por Alex Blanco y grabado en California y Nevada.

“Today Mañana” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 24 de mayo.

Escucha el EP:

Mira el videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=Cn0CBpRIj1U

Sigue a Hunter of the Alps en sus redes sociales:

 https://www.instagram.com/huntersofthealps/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Sobre Hunter of the Alps:

 Hunter of the Alps es el proyecto musical de Mario Garibaldi que en sus inicios contó con la colaboración del también peruano Jorge Velásquez. Se formó en el 2012 en Miami y tuvo un éxito modesto a lo largo de los años tanto en América del Sur como del Norte. Ahora el proyecto se erige en solitario con Mario, con un enfoque más nostálgico navegando por los sonidos de su infancia, su Perú natal y las obsesiones acumuladas durante la última década.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*