Menu
Categories

Talleres artísticos regreso a clases
24/06/2022 Noticias

Con el objetivo de contribuir en el desarrollo de las artes, la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático ENSAD brindará TALLERES ARTÍSTICOS REGRESO A CLASES para la temporada de invierno 2022. Dirigido a la comunidad en general, el inicio de clases presenciales y virtuales se realizará desde el sábado 25 de junio y las inscripciones continúan abiertas.

 

Los talleres están dirigidos a la comunidad en general sin experiencia previa en artes: público infantil, adolescente y adulto. Además, respetando los protocolos de bioseguridad, para esta etapa se dictarán en dos modalidades: en modo VIRTUAL desde la Plataforma educativa virtual Q10- Académico; y de manera PRESENCIAL se realizarán con aforo limitado en el local de la ENSAD en Miraflores (Calle Esperanza 233). De esta manera, la formación de quienes participen será de manera integral y se podrá complementar con diversos recursos tecnológicos.

 

Los talleres finalizarán con una muestra virtual y presencial (según el tipo de Taller) que será difundida desde las redes sociales de la Escuela para que los participantes puedan compartir su trabajo con sus familiares y amistades.

 

TALLER VIRTUAL

DIBUJO DE ANIME Y MANGA/para adolescentes y adultos

En el taller aprenderán conceptos del anime y manga, sus características y principales animaciones. Se enseñará a reproducir paso a paso el proceso de creación de un anime desde cero, basado en el método del encaje en figuras geométricas a través de ejes y líneas guías que harán el dibujo más fácil y apto para todo aquel que desee seguir el curso.

Docente: José Villafan

Sábados de 11:00 a.m. a 12:40 p.m.

 

TALLERES PRESENCIALES

TEATRO Y ARTES INTEGRADAS PARA PEQUES/ de 6 a 12 años

El taller busca promover en los niños habilidades de interacción social, que le permitan tener logros en el desarrollo de su personalidad, autoestima y capacidades expresivas utilizando el teatro como recurso que permita jugar, divertirse, aprender y plasmar sus creaciones. De manera integral mediante el teatro -juego corporal y las artes plásticas realizarán diversos juegos, técnicas, dinámicas

Docente: Mariela Cabrejos

Sábados de 11:00 a.m. a 12:40 p.m.

 

TALLER DE ACTUACIÓN PARA ADOLESCENTES/ de 12 a 16 años

Los participantes experimentarán el teatro no sólo como un arte colectivo, sino como una poderosa herramienta de comunicación y socialización. Mediante ejercicios teatrales, de respiración y dicción desarrollarán su creatividad, habilidades expresivas y aprenderán a identificar sus fortalezas y aplicarlas en su desarrollo personal, así como en el trabajo en equipo

Docente: Claudia Castillo

Sábados de 4:00 p.m. a 5:40 p.m.

 

INICIO DE TALLERES: desde el sábado 25 de junio

Duración: ocho semanas, hasta el 13 de agosto

COSTOS

s/.110.00 nuevos soles / un mes

S/. 220.00 soles/ Taller completo (junio y julio)

PROMOCIÓN: Por dos talleres completos: S/400.00 nuevos soles

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*