Menu
Categories

Summa Gold Corporation recibe Certificación Internacional Worldcob por Excelencia en Responsabilidad Social
14/06/2022 Nacional

Certificación reconoce una excelente gestión empresarial en relación con el medio ambiente, colaboradores y stakeholders.

Huamachuco, 14 de Junio del 2022.- Summa Gold Corporation obtuvo por segunda vez la certificación internacional Worldcob–CSR: 2011.3, otorgada por la organización World Confederation of Businesses (Worldcob), premiando su óptima gestión en políticas de responsabilidad social y código de ética.

Este reconocimiento representa un gran logro para la compañía minera porque refleja el compromiso de la empresa en relación con el medio ambiente, colaboradores y stakeholders, lo cual es una responsabilidad ineludible a su gestión empresarial.

“En Summa Gold, estamos orientados a integrar los objetivos de distintos grupos de interés que mantienen una constante relación con nuestra empresa. Gracias a este esfuerzo, hemos cumplido con los indicadores que nos permiten revalidar la certificación por segundo año consecutivo”, señaló Jaime Polar Paredes, gerente general de la compañía.

Además, la certificación reconoce el esfuerzo de los colaboradores en las acciones que realizan a diario, debido a sus excelentes habilidades de comunicación, confianza, trabajo en equipo y responsabilidad; todo ello sin desatender el cuidado del medio ambiente y el entorno que los rodea.

“Gracias a la buena convivencia con nuestros vecinos de los caseríos de Huamachuco y cumpliendo con nuestros compromisos en infraestructura y educación, hemos logrado un mutuo beneficio para la empresa, la población y el medio ambiente”, destacó Francisco Medina, Gerente de Asuntos Corporativos.

Con la recertificación, Summa Gold Corporation mantiene su compromiso de generar un impacto positivo en los caseríos de Huamachuco, así como de fortalecer su gestión de responsabilidad social empresarial, cumplir con valores éticos y buscar la mejora continua.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*