Menu
Categories

Repechaje Qatar 2022: Australia 2-1 Emiratos Árabes Unidos, proximo rival de Perú (Video Resumen)
07/06/2022 Futbol
  • El equipo oceánico derrotó 2-1 a Emiratos Árabes Unidos en el Estadio Ahmad Bin Ali

Doha, Qatar, 07 de Junio del 2022.-Australia se convirtió en el rival de la selección peruana en el repechaje intercontinental, que se jugará el lunes 13 de junio (13:00 horas), en Doha, al derrotar 2-1 a Emiratos Árabes Unidos en el Estadio Ahmad Bin Ali.

Con goles de Jackson Irvine, a los 52 minutos, y Ajdin Hrustic (82),  Australia derroó 2-1 a Emiratos Árabes Unidos, que anotó por intermedio de Caio Canedo (56), en el Estadio Ahmad Bin Ali de Doha (Catar) donde ambos definieron al vencedor de la repesca de las Eliminatorias de Asia.
 
Asutralia jugará ante la selección peruana, el próximo lunes 13 de junio (13:00 horas), por el penúltimo cupo al Mundial Catar 2022.
 
Video Resumen y Goles:

Video: Youtube ESPN Fans.
 
Emiratos Árabes Unidos se encuentra dirigido por el técnico argentino Rodolfo Arruabarrena, quien resultó al siguiente equipo: Khalid Eisa; Walid Abbas, Khalifa Al Hammadi, Mohamed Al Attas y Khaled Al Dhanhani; Ali Salmin, Abdullah Hamad, Abdalla Ramadan y Harib Abdalla; Caio Canedo y Ali Mabkhout.
 
Por su parte, Australia, que es dirigido por Graham Arnold envía a la siguiente escena: Ryan; Atkinson, Wright, Rowies y Behich; Mooy, Irvine, Hrustic y Boyle; Goodwin y Leckie.
 
Para el encuentro tuvieron una baja muy importante, ya que no podrán echar mano del mediocampista Tom Rogic.
 
Australia, una selección que sabe lo que es jugar repechajes tras haber disputado en cuatro ocasiones, buscará acceder por quinta vez al Mundial de Fútbol 

LA PREVIA

Doha,Qatar, 6 de Junio del 2022.- Australia vs. Emiratos Árabes Unidos se enfrentarán este martes 7 de Junio. El ganador de este partido jugará con la Selección Perú que, por segunda vez consecutiva, está en el Repechaje para clasificar a Qatar 2022. Los peruanos están esperando al ganador de Australia vs Emiratos Árabes Unidos para poder definir la Clasificación al Mundial.

El choque entre australianos y árabes se jugará este martes 7 de Junio, en el Estadio Ahmed bin Ali, en la ciudad de Rayán (Qatar). El partido comenzará a la 1:00 pm. y será transmitido en vivo por RPP Noticias (radio en Perú), mientras que para todo Latinoamérica lo harán ESPN 2 y DirecTV.

Nuestro Director Tecnico Ricardo Gareca estara  presente en el Estadio catarí, para poder analizar en vivo y en directo a ambos cuadros y tomar las debidas precauciones para el partido trascendental del proximo lunes 13 de Junio en Doha, en donde la bicolor aspira llegar al Mundial de Futbol Qatar 2022.

Foto: AFP.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*