Menu
Categories

Primera edición del “TEATRO FEST” presenta: “Las Monjas”, “Las Ban-dalas” y “Los Rollos de Katia”
08/06/2022 Cultural

Protagonizadas por las populares actrices Patricia Portocarrero, Saskia Bernaola y Katia Palma

La diversión llega al MEGA PLAZA Lima Norte con la mejor cartelera teatral

Van de 21 al 31 de julio del 2022 y las entradas están a la venta en Joinnus

Lima, 8 de Junio del 2022.- La diversión llega al Mega Plaza Lima Norte con la primera edición del TEATRO FEST que presentará tres de las obras teatrales más exitosas de los últimos tiempos: “Las Monjas de Pataclaun”, “Las Banda-las” y “Los Rollos de Katia”, de 21 al 31 de julio del 2022 en Mega Plaza.

Las desternillantes puestas en escena están protagonizadas por las populares actrices Patricia Portocarrero, Saskia Bernaola y Katia Palma, quienes se pondrán en los zapatos de personajes que van desde unas inocentes monjitas pataclaun hasta unas irreverentes rockeras.

· “Las Monjas”, va del 21 al 24 de julio a las 7.45 p.m.

· “Las Banda-las” del 28 al 31 de julio a las 7.45 p.m.

· “Los Rollos de Katia”, del 28 al 31 de julio a las 9.45 p.m.

Las entradas están a la venta en Joinnus.

¿Qué es El TEATRO FEST?

Porque queremos descentralizar el teatro en el Perú y llevar experiencias con la mejor calidad de servicio e infraestructura, hemos creado TEATRO FEST para ti. Desde este 2022, nos acercaremos a ti con la mejor cartelera teatral para que puedas compartirla con tu familia y amigos.

LAS MONJAS DE PATACLAUN bajo la dirección de July Natters, Sor Rita Sor Bete y Sor Rento, las monjas más queridas de toda una generación, hoy podrán volver a verlas en VIVO haciendo lo que ellas saben hacer, entretener a su público jugando con la esencia de la técnica del claun, ese encantador y mordaz personaje que entretiene desnudando la naturaleza imperfecta del ser humano.

Va del 21 al 24 de julio a las 7.45 p.m.

LAS BANDA-LAS es un espectáculo teatral musical de creación colectiva por parte de Katia Palma, Patricia Portocarrero, Saskia Bernaola e Iván Abanto. Este reencuentro que parte de su recorrido por diversos géneros musicales es el pretexto para conocer el pasado y presente de estas artistas, sus puntos de vista sobre la vida y las relaciones interpersonales que las llevaron al destierro de las tablas. Este espectáculo teatral musical combina la improvisación, el claun, el stand up y el humor de creación colectiva donde este trío de actrices demuestra que el juego irreverente nos pertenece a todos y que nunca hay que dejar de divertirse jugando.

Va del 28 al 31 de julio a las 7.45 p.m.

“LOS ROLLOS DE KATIA”: Es la historia, vivencias y anécdotas de Katia Palma desde su llegada a este mundo hasta la actualidad, pasando por su niñez, infancia y adolescencia. Ella nos cuenta todos sus rollos por tener buen diente y un gran apetito, reviviendo momentos y anécdotas muy divertidas. Está historia también nos hace conocer todos los inconvenientes que llega a tener una persona con algunos kilitos demás y algunos rollos que nos suelen acompañar por varios años y nos hacen pasar por situaciones difíciles.

Va del 28 al 31 de julio a las 9.45 p.m.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*