¿Podría la Astrología financiera indicarle si debe invertir en Criptodivisas? | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

¿Podría la Astrología financiera indicarle si debe invertir en Criptodivisas?
09/06/2022 Economía

Lima, 9 de Junio del 2022.- Las predicciones financieras astrológicas sobre la volatilidad de las criptodivisas son cada vez más populares. Los astrólogos, al igual que el resto del mundo, sienten curiosidad por los patrones que hay detrás de la volatilidad de las criptodivisas y por saber si existe la posibilidad de predecir su movimiento. Y si estás enganchado a la the-bitcoin-traders-app.com/es que debes saber que la astrología se puede utilizar en una amplia gama de campos, no sólo para las previsiones personales. La astrología financiera, también conocida como astroeconomía, es una rama de la astrología que utiliza los horóscopos para estudiar y predecir las tendencias financieras.

¿Cómo hace la astrología financiera su magia?

Por decirlo de otro modo, todo lo que tiene una fecha de nacimiento tiene una carta natal zodiacal, lo que permite hacer predicciones sobre esa persona o cosa. Por ejemplo, Satoshi Nakamoto lanzó los primeros bloques nuevos el 3 de enero, que se considera el “cumpleaños” de Bitcoin. Se ha seguido la carta natal de la moneda y sus fluctuaciones, y se han descubierto algunas correlaciones interesantes.

Uno de los más exitosos pronosticadores de criptomonedas es Robert Weinstein, del Instituto de Astronomía Financiera. Entre enero y febrero de 2018 bajó significativamente su precio, tal y como se predijo, lo que aumentó en gran medida el interés de los recién llegados al sector.

Se han encontrado investigaciones que revelan la existencia de una astrología que se basta a sí misma para explicar su significado. Incluso después de la caída del mercado de valores de la década de 1930, algunas personas recurrieron a la astrología para orientarse. La criptodivisa es un buen complemento para los astrólogos debido a su misteriosa volatilidad y su fecha de nacimiento rastreable.

Los pronosticadores de criptodivisas tienen un historial de errores y predicciones incorrectas; Urano, por ejemplo, es un planeta notoriamente difícil de interpretar. No obstante, algunos astrólogos financieros de la the-bitcoin-traders-app.com/es han encontrado una forma de evitar este problema combinando características de los operadores de bolsa y técnicas de trading que generan beneficios y que todos los usuarios del foro pueden aprovechar.

¿Por qué los traders necesitan conocer la astrología financiera antes de invertir en criptodivisas?

A pesar del hecho de que preferiríamos que mantuviera los pies en la tierra cuando se trata de la planificación financiera, hay una buena cantidad de valor en obtener más información disponible cuando se trata de tomar decisiones presupuestarias, elegir los mercados de inversión adecuados y planificar cuándo comprar una casa. En lugar de esperar que los datos hagan el proyecto por usted, es esencial que los utilice.

Para arrojar algo de luz sobre esto, se puede utilizar la astrología financiera. La misma información que los astrólogos humanos utilizan para crear la carta natal de una persona se utiliza para crear la carta natal de una empresa. Pero el paquete contiene mucho más que los procesos mundanos.

La astrología financiera examina la economía, los mercados y cómo se puede utilizar en entornos empresariales de todo tipo, ya sean oportunidades de inversión personal, comercio personal o toma de decisiones estratégicas en las que se quiera obtener una clara rentabilidad.

¿Cómo ayuda la astrología financiera a los comerciantes?

Se ha comprobado que las tormentas geomagnéticas tienen un impacto negativo en el mercado de valores de EE.UU., y el Banco ilustró que un sistema de intento de comercio que se basa en el ciclo lunar habría tenido un mejor rendimiento que el mercado. El manual de astrología financiera enseña a los operadores a aprovechar el poder de los planetas. Lo siguiente es lo que puede esperar de sus compañeros lectores:

  • Aprender cómo el movimiento de los planetas y la luna afectan a los mercados financieros.
  • Utilice las correlaciones históricas que se remontan a 100 años atrás, así como cinco años de proyecciones futuras para sacar conclusiones.
  • Previsiones de actividad a largo y corto plazo basadas en el movimiento planetario y lunar
  • Aproveche las tendencias de los precios y otros indicadores para entrar en los mercados en coyunturas críticas.

Es posible acercarse al mercado de una forma nueva cuando se utiliza la astrología junto con los patrones técnicos de negociación. Cuando Mercurio está retrógrado o tal vez la luna está fresca, los operadores suelen preguntarse qué hacer. Uno de los astrólogos financieros más respetados ha elaborado una guía para los operadores.

El resultado final

La gente es cada vez más consciente de las numerosas aplicaciones de la astrología a medida que se va imponiendo. Es correcta. No es sólo para los memes, aunque éstos son muy divertidos. Además de proporcionarnos información sobre nuestra vida personal, como nuestra vida amorosa y nuestra trayectoria profesional, los astros también pueden darnos valiosos consejos sobre cómo gastar el dinero que tanto nos cuesta ganar. Y seguro que es una experiencia que te cambiará la vida si no eres Maren Altman. 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*