Menu
Categories

Nuevo “cuy profeta” del Parque de las Leyendas pronosticó que Perú ganará el partido de repechaje
13/06/2022 Evento Social
  • “CUYADULA” PRONOSTICA TRIUNFO PERUANO EN EL REPECHAJE
  •  Nuevo “cuy profeta” del Parque de las Leyendas pronosticó que Perú ganará el partido de repechaje en una emocionante sesión ante decenas de aficionados.

Lima, 13 de junio de 2022.– Estamos a pocas horas del partido entre Perú y Australia, la victoria será decisiva para saber cuál de los dos equipos llegará al Mundial Qatar 2022 y el Parque de las Leyendas no se quedó atrás para alentar a la bicolor.
“Cuyadula” fue presentado ante decenas de hinchas que esperaban ansiosos por saber el resultado del pronóstico. Este animalito tiene 1 año y medio y, aunque dudó al principio, luego de algunos segundos ingresó al arco de Perú.

Las decenas de hinchas que lo alentaban mostraron su entusiasmo por el resultado y aplaudieron a “#Cuyadula” por su buen augurio.
Los cuyes son roedores provenientes de los Andes del Perú y de Bolivia y fueron domesticados hace más de 3 mil años. Pueden alcanzar un peso de hasta 3 kilos y su cuerpo mide de 20 a 40 cm. Consumen forraje (alfalfa y cebadilla).

La Municipalidad de Lima invita al público a conocer a las especies arqueológicas, zoológicas y botánicas que el parque alberga.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*