Menu
Categories

Liga1: El ganador del Torneo Apertura se define este domingo 3 de julio
30/06/2022 Futbol
  • Los clientes Movistar TV podrán disfrutar en vivo y en simultáneo los dos partidos que definirán el torneo apertura a través de GOLPERU (canal 14 y 714) y Movistar Deportes (canal 3 y 703).
  • Los clientes Movistar TV podrán disfrutar los partidos desde cualquier lugar, vía streaming, a través de Movistar TV App.

Lima, 29 de Junio de 2022.- El Torneo Apertura de la Liga1 Betsson concluye con la fecha 19 del campeonato que se definrá este fin de semana. FBC Melgar tiene solo dos opciones: Ganar o empatar ante Alianza Atlético este domingo 3 de junio. Una derrota les podría costar el título.

FBC Melgar, hoy con 40 puntos y primero en la tabla de posiciones, tenía chances de ganar el torneo Apertura anticipadamente, pero el triunfo de Sport Huancayo ante Universitario el pasado domingo lo dejó con una diferencia mínima de puntos que no puede ignorarse. Su próximo partido -el definitivo- será de visita en el estadio Melanio Coloma contra los locales Alianza Atlético.

Por su parte, y para llevarse el primer lugar, Sport Huancayo necesitaría ganar su próximo encuentro contra Sport Boys y esperar a que Melgar pierda ante Alianza Atlético.

El cronograma de partidos de la Liga1 Betsson de la fecha 19 es como sigue. Todos los partidos serán transmitidos en vivo a través de GOLPERU (canal 14 y 714), con excepción del partido entre Sport Boys vs Sport Huancayo, uno de los partidos definitorios, que se emitirá vía Movistar. Deportes (canal 3 y703).

        Conoce los horarios de la fecha 19

  • Ayacucho F.C. – Cantolao (viernes 1 de julio – 3:30 p.m.)
  • Deportivo Municipal – U.Cesar Valllejo (sábado 2 de julio – 1:00 p.m.)
  • Cienciano – U.San Martín (sábado 2 de julio – 3:15 p.m.)
  • Binacional – Carlos Stein (sábado 2 de julio – 6:00 p.m.)
  • Mannucci – Sporting Cristal (domingo 3 de julio – 12:00 p.m.)
  • Sport Boys – Sport Huancayo (domingo 3 de julio – 3:00 p.m.) – Movistar Deportes (3 y 703)
  • Alianza Atlético – FBC Melgar (domingo 3 de julio – 3:00 p.m.) – GOLPERU (14 y 714)
  • Universitario – UTC (lunes 4 de julio – 7:00 p.m.)

Los partidos podrán disfrutarse también desde cualquier lugar a través del aplicativo Movistar TV App, que también ofrece la funcionalidad de “replay”, volviendo a ver el partido, hacer pausa, retroceder y avanzar los contenidos como desee. 

Movistar y el fútbol peruano

Desde hace más de 20 años Movistar apoya de forma integral el desarrollo del fútbol peruano como un aliado incondicional, desde las principales transmisiones exclusivas de los partidos de Primera División, primero bajo el nombre de Cable Mágico, luego como Copa Movistar, la Liga1 Movistar y desde el 2021 la Liga 1 Betsson, así como la Liga Femenina Pluspetrol 2021 y 2022.

Cabe recordar que desde el año 2000 Movistar transmite las Clasificatorias para el Mundial de Fútbol en alianza con la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Un hito importante se marcó en el 2018 al convertirse en Patrocinadores Oro de la FPF, permitiéndonos apoyar a las distintas categorías de menores, juveniles y adultos de la Selección, además de ser el socio tecnológico y encargado de la transmisión de sus encuentros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*