Menu
Categories

Lesly Aran abrirá show de pablo herrera en Lima
01/06/2022 Noticias

La cantante, docente y compositora peruana Lesly Aran será la encargada de abrir el recital que brindará Pablo Herrera en Lima gracias a Radio Ritmo Romántica, el próximo jueves 9 de junio en el Centro de Convenciones Bianca (Av. Grau 135 Barranco). La cita es a partir de las 8:00pm y las entradas están disponibles vía Joinnus siguiendo el enlace: https://bit.ly/3yfpEZA

Estoy preparando un show acústico en el que mostraré algunas canciones de mi autoría que pertenecen a mi álbum “Luz y oscuridad, también haré algunos covers que han marcado mi vida. Demostraré mi talento en la voz y en los instrumentos; guitarra y charango. Será una noche inolvidable. Agradezco a los que me han apoyado en esta gran oportunidad de abrir a un gran artista como Pablo Herrera. He seguido su música desde cuando era más joven y recuerdo que cantaba sus canciones con mucha emoción”, destacó la cantautora.

Lesly Aran viene bregando por más de 10 años en el circuito musical, se dedica a la docencia y ha participado en diversos concursos televisivos como “Desafío y fama”, “La voz Perú” y “Yo soy” con importante desempeño. Pianista, soprano ligera, multinstrumentista, su propuesta transita por diversas sonoridades, desde el metal sinfónico, el rock, pop, hasta la cumbia con matices andinos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*