Menu
Categories

La Rambla consolida su apuesta por el entretenimiento familiar con dos nuevos locales y actividades recreativas
25/06/2022 Entretenimiento
  • El centro comercial inició las operaciones de los locales “Free Jump” y “Play! Board Game Store” en su sede de San Borja.
  • Además, durante junio y julio realizará una serie de actividades recreativas dirigidas a niños y adultos.

Lima, 25 de Junio de 2022. –  Con el objetivo de brindar opciones de esparcimiento, así como espacios que impulsen la sana convivencia entre sus visitantes, el centro comercial La Rambla refuerza su apuesta por el entretenimiento con dos nuevos locales –que se ubican en su sede de San Borja– y con actividades de recreación por el mes de junio.

El primero de los locales es el parque de trampolines “Free Jump”, que recientemente inició sus operaciones en el segundo nivel de La Rambla San Borja, con un área total de 237 m2. El parque, ubicado entre el cine y el patio de comida del mall, es apto para adultos y niños, cuenta con 20 camas saltarinas.

El divertido espacio ofrece paquetes de cumpleaños para los niños y un sinfín de alternativas deportivas que fortalecerán la condición física y la salud de los menores, así como de jóvenes y adultos.

A este espacio se suma también la marca “Play! Board Game Store”, tienda de juegos de mesa, rompecabezas, funkos y coleccionables. Su local también se ubica entre el patio de comidas y el cine, adyacente al de Free Jump. Esta tienda –que cuenta con áreas para jugar– está dirigida a grandes y chicos, quienes podrán pasar momentos de entretenimiento y diversión entre amigos, y también con toda la familia.

“Estamos seguros de que tanto Free Jump como Play! Board Game Store brindarán a los clientes de La Rambla San Borja una experiencia inolvidable y llena de emoción, todo en un entorno moderno y seguro. Así, reforzamos nuestro objetivo de ofrecer a los visitantes las mejores opciones de entretenimiento, que les permitan compartir momentos únicos en familia”, dijo José Carlos Leigh, director de Negocios de Urbanova Inmobiliaria.

Actividades recreativas

Como parte de su propósito de impulsar el entretenimiento familiar, La Rambla además realizará actividades de recreación durante el mes de junio, en sus sedes de San Borja y de la avenida Brasil.

En paralelo en ambas sedes, las actividades serán: caritas pintadas (sábado 25 de junio, de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.), y una presentación de clown itinerante (domingo 26 de junio, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*