Menu
Categories

La película original de 20th Century Studios estrena el 22 de julio exclusivamente en Star+
03/06/2022 Cine / Tv

Ya se encuentra disponible el primer póster de la nueva película de 20th Century Studios, “La Princesa”, que estrena el 22 de julio en Latinoamérica exclusivamente en Star+. “La Princesa”, una lucha a muerte llena de acción ambientada en un mundo de cuento de hadas, está dirigida por Le-Van Kiet (“Furie”) y protagonizada por la nominada al premio Emmy® Joey King (“The Act”, “The Kissing Booth”) como la hábil y formidable joven real.

Cuando una bella princesa de fuerte voluntad se niega a casarse con el cruel sociópata con el que está prometida, es secuestrada y encerrada en una torre remota del castillo de su padre. Con un pretendiente al que desprecia, quien con actitud vengativa está decidido a tomar el trono de su padre, la princesa debe proteger a su familia y salvar el reino.

La película está protagonizada por Joey King, Dominic Cooper (“Preacher”), Olga Kurylenko (“Black Widow”) y Veronica Ngo (“The Old Guard”), dirigida por Le-Van Kiet, escrita por Ben Lustig (“The Thirst”) y Jake Thornton (“Final Fantasy”) y producida por Neal H. Moritz (la franquicia “Fast and Furious”), Toby Jaffe (“Total Recall”) y Derek Kolstad (“John Wick”), con Joey King y Guy Riedel como productores ejecutivos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*