Menu
Categories

“El Buen patrón” en exclusiva por Cineplanet la gran Película vencedora de los Goya 2022
10/06/2022 Cine

El filme ganador de seis ‘cabezones’, incluidos los de mejor película y mejor actor protagonista para Bardem, llega exclusivamente en Cineplanet este 23 de Junio

Lima, 10 de Junio del 2022.- El Buen Patrón se sitúa en el puesto 22 de las películas más vistas del 2021 (incluidas las extranjeras) y la convierte en la cuarta película española más taquillera (por detrás de A todo tren Destino Asturias, Way Down, y Operación Camarón).

“El Buen Patrón” es la película más reciente del realizador español Fernando León de Aranoa (” Los lunes al sol”) y llegará a nuestro país en exclusiva por Cineplanet este jueves 23 de junio. Protagonizado por Javier Bardem, el film recibió recientemente el Premio Goya en seis categorías, incluyendo Mejor película, Mejor director y Mejor actor, y cuenta la historia del dueño de una empresa de producción de balanzas industriales que debe poner a punto su negocio para ganar una distinción local a la excelencia empresarial.

La cinta sigue la historia de Julio Blanco (Javier Bardem), el propietario de una fábrica de balanzas industriales, quien opta a un nuevo premio local a la excelencia empresarial. A la espera de que una comisión revise el funcionamiento de la compañía para ver si merece el galardón, el empresario se encuentra con varios problemas con sus trabajadores: despidos, huelgas y riñas personales. Una serie de conflictos que empeoran cuando intenta solucionarlos. ¿Conseguirá salir de este bache?

Acompañan en el elenco a Bardem, Manolo Solo, Almudena Amor y Óscar de la Fuente, quienes también han conseguido multitud de alabanzas por sus papeles en esta temporada de reconocimientos. 

Es una excelente película, de esas que te enganchan desde los primeros minutos hasta el final, además una oportunidad para ir con los compañeros del trabajo, disponible en exclusiva para Cineplanet desde el jueves 23 de junio.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*