Menu
Categories

Disney y Pixar: La Nave de “Lightyear” está en Perú
17/06/2022 Noticias

Llegó el momento más esperado, Lightyear, la película animada más reciente de Disney y Pixar, ya se encuentra disponible en todas las salas de cine del país. El nuevo film gira en torno a la historia del origen de Buzz Lightyear (voz original en inglés de Chris Evans), el héroe que inspiró el icónico juguete de la franquicia de TOY STORY, es una aventura intergaláctica con mucha acción, risas y toda la audacia que se puede esperar del guardián espacial más famoso.

Con su llegada a los cines, el público no solo tendrá la oportunidad de acercarse al personaje que inspiró al querido juguete de Toy Story, sino que también podrá conocer muy de cerca una de sus naves y artilugios que darán forma al mundo de ciencia ficción de la película.

Esta activación está ubicada en la nave central del Jockey plaza y estará exhibida hasta este domingo 19 de junio, es una oportunidad única para estar más cerca del personaje más querido de Pixar y quien fue parte de nuestra infancia, y aún sigue siendo la sensación de grandes y chicos.

Dirigida por Angus MacLane (co-director de Buscando a Dory y parte del equipo de animación de Toy Story 2, Los increíbles y Wall-E, entre otras) y producida por Pixar, Lightyear nos muestra a la persona que inspiró al conocido muñeco con el que todos crecimos.

Ven y revive la maravilla de ser niño otra vez, conoce muy de cerca la nave de nuestro querido personaje y tómate todas las fotos que quieras en esta activación. Inculquemos amor e inclusión de generación en generación y que nada nos impida ser mejores personas cada día en compañía de nuestro mejor equipo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*