Día del Padre: El cóctel perfecto para cada estilo de Papá | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Día del Padre: El cóctel perfecto para cada estilo de Papá
18/06/2022 Bebidas
  • Demuestra cuánto conoces a papá con estos cócteles con whisky Jack Daniel’s para celebrar en su día

Lima, 18 de Junio del 2022.-Cada papá es único, así como sus gustos y preferencias que debemos tomar en cuenta si queremos celebrar su día y engreírlo de la mejor manera.

Por ello, Luis Castro, Brand Ambassador de Jack Daniel’s te presenta 3 opciones de cócteles a base de whisky para preparar y sorprender a papá según el estilo.

Sour de frutos rojos para el papá músico

El papá músico suele disfrutar de las notas que llegan a todos sus sentidos, característica destacada de este cóctel que permite disfrutar de los aromas y el intenso sabor del whisky. Anímate a prepararlo.

Ingredientes:

2.5 oz de Jack Daniel’s N°7

1 oz de jarabe de frutos rojos

¾ oz de zumo de limón

¼ oz de clara de huevo

Preparación: Primero, colocar en una coctelera todos los ingredientes y luego agitarlo suevamente de lado a lado. Luego, agregar un par de cubos de hielo en la coctelera y volverlo a agitar. Por último, servirlo en un vaso y añadirle como garnish una frambuesa con moras.

Jack Ginger para el padre aventurero

Si a papá le gusta las experiencias nuevas, el Jack Ginger puede ser su favorito. Los aromas cítricos que contiene su preparación le brindarán esa sensación refrescante que tanto le gusta. Toma nota de los ingredientes:

2 oz de Jack Daniel’s Nº 7

½ oz Zumo de Limón Criollo

4 oz Ginger Ale Britvic

1 rodaja de limón y 1 Romero

Preparación:

En un vaso longdrink o largo colocar cubos de hielo hasta llegar a su tope. Luego, agregar el whisky, zumo de limón y completar con ginger ale. Rápidamente, remover con una cuchara larga suavemente para no perder las burbujas y, finalmente, decorar con una rodaja de limón y una rama de romero, el cual se deberá encender levemente para aromatizar.

Cóctel Boulevardier para el papá clásico

Este estilo de papá tiene los gustos muy marcados y disfruta mucho de la sencillez, por ello el cóctel Boulevardier que permite disfrutar de los sabores particulares del whisky, campari y el vermouth, puede ser su preferido.

Ingredientes:

1 oz Jack Daniel’s Nº 7

3/4 Campari

3/4 Vermouth Rosso

Piel de naranja

Preparación:

Enfriar un vaso Old Fashioned o vaso corto con hielo en la nevera. A continuación, verter los ingredientes líquidos en un vaso mezclador, incorporar hielo y agitar por 20 segundos aproximadamente hasta que todos los sabores se integren. Enseguida, retirar el hielo del vaso corto y el exceso de agua que haya quedado en la base. Colocar hielo nuevo y servir la mezcla. Para terminar, decorar con una piel de naranja.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*