Menu
Categories

Converse celebra el mes de orgullo junto a las familias elegidas
27/06/2022 Moda
  • En el mes del Orgullo, miembros LGBTQIA+ de la comunidad All Stars de Converse compartieron sus historias resaltando la importancia de la “Familia Elegida” y cómo esta los fortaleció con amor y alegría.

Lima, 27 de Junio del 2022.-Continuando su propósito de impulsar las voces de distintxs jóvenes y apoyo constante a diversos colectivos, Converse comparte la historia de miembros de la comunidad LGBTQIA+ bajo el concepto de la “Familia elegida”. Se trata de familias no biológicas cuyos integrantes se encontraron durante su viaje hacia el Orgullo, estableciendo vínculos profundos de amor, comprensión y empatía.

De esta forma, la “Familia elegida” simboliza un espacio de apoyo y escape, motivado por la emoción de encontrar en el camino a personas con experiencias compartidas, independientemente de su origen, cultura, edad, etnia, etc. Todo esto en un sentido de hogar y pertenencia, al no encontrar un espacio seguro y tolerante con su familia biológica.

Este año, el Pride Parade se celebró este sábado 25, fecha que sirvió como espacio para el reencuentro de muchas familias elegidas después de un largo tiempo, demostrando todo el amor que la comunidad LGBTQIA+ comparte al mundo. Dentro de lxs integrantes de la comunidad Converse All Stars : Ana Lucía GuerreroAntay VargasSebastian Alanya,Camila del CarmenGerardo Rojas y Giancarlo Rivera, participaron de forma activa en esta marcha, celebrando estos reencuentros con sus Familias Elegidas.

En línea con ello, Converse estrena su colección Pride 2022 reafirmando su compromiso por una mayor inclusión, más representación y más autoexpresión; que simboliza la unión de los muchos grupos que representan a la comunidad LGBTQIA+ y sus familias elegidas.

Para conocer más sobre las iniciativas de Converse y futuros proyectos de la comunidad All Stars, te invitamos a visitar las redes sociales de la marca en Instagram (@converseperu) y en Facebook (@Converse.PE), así como a visitar las distintas tiendas de Converse.

Para más información de la campaña global Found Family Converse, visita la página: https://converse.gallery/found-family/

Sobre la comunidad Converse All Stars

La comunidad Converse All Stars está compuesta por miles de líderes creativos emergentes, de más de 30 países de todo el mundo, que defienden el progreso en el estilo, el deporte, el arte y la música.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*