Menu
Categories

Black & Grey: Uno de los Estilos de Tatuaje más demandados
04/06/2022 Entretenimiento

Lima, 4 de Junio del 2022.- El Black & Grey es uno de los estilos de Tatuaje que más demanda tiene en la actualidad. Sus características dotan de gran peso visual que llama la atención a los adeptos del tatuaje. En este estilo, el tatuador peruano, Nicolas Asencios, se forma como especialista en esta técnica, y referente artístico que continúa creciendo.

Nicolas Asencios es un tatuador incansable que a fuerza de tinta y mucho esfuerzo se ha hecho un nombre, como uno de los mejores en Perú. Evolucionando su arte y calidad de trabajo gracias a la ténica del Black & Grey.“El Black & Grey es muy utilizado ahora; ya que se adapta muy bien a los distintos tipos de piel, y perdura mucho más con los años. Para lograr un buen trabajo tenemos que enfocarnos en hacer una sombra suave y un degradado impecable” menciona Asencios.

Asencios nos cuenta sobre cuáles son a su juicio las características que tiene un tatuaje Black & Grey:

  • Acopla una especie de blackwork y acuarela: El artista debe trabajar con tinta negra, la cual diluye con agua para que el resultado sea en distintas tonalidades de grises, generando profundidad y sombreados.
  • Busca imágenes con mucho contraste y volumen: Esto ayuda a que se aprecie mejor donde aplicar sombras y mayores detalles.
  • Utiliza las agujas y tintas con las que te sientas más cómodo trabajando y las necesarias para un mejor curado y detallado.
  • Explora sobre referentes del tatuaje Black & Grey: Asencios recomienda a Thomas Carli, Darwin Enriquez, Gregory Juarez, de los cuales sugiere inspirarse y analizar sus técnicas.

Las manos detrás de arte

Asencios nació en Perú, el mundo del tatuaje llegó tras un largo proceso de aprendizaje que empezó a los 21 años. De profesión es arquitecturo y llegó a ser tauador, demostrando su talento en este arte. “Gane mi primera convención en el 2018, al salir de la universidad, eso me motivo a seguir mi arte con el tatuaje. Los tatuajes y la arquitectura son dos disciplinas que se encuentran ligadas. Tanto el tatuaje como la arquitectura implican diseño, creatividad y una planificación del espacio, uso del color y hasta de la luz” menciona Asencios. Fue escalando poco a poco en conocimientos, técnica y experiencia. Su carrera despegó cuando Zhimpa Moreno, lo invitó para formar parte de Zhimpa Tattoos. Nicolas será parte de Lima Expo, a realizarse el 28, 29 y 30 de agosto en Lima.

Para mayor información sobre su perfil: https://www.instagram.com/nicolasasenciostattoo/

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*