Road to Ultra Perú 2022: Festival de Música Electrónica | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Road to Ultra Perú 2022: Festival de Música Electrónica
09/05/2022 Música

Lima, 9 de Mayo del 2022.- El Road to Ultra Perú 2022 regresa. En tan solo unos meses, el famoso Festival de Música Electrónica volverá a realizarse en nuestro país, al que asistirán grandes estrellas internacionales. Aquí te contamos cuándo y dónde se realizará este evento. Además, podrás conocer cómo adquirir tus entradas por Teleticket y Ultra Worldwide.

¿Cuándo y dónde es el Road To Ultra Perú 2022?

En esta ocasión, el Road To Ultra Perú 2022 se llevará a cabo el sábado 8 de octubre del 2022 en la Costa Verde de Lima. Como se recuerda, hace un par de años el evento se canceló debido a la emergencia sanitaria por la COVID-19.

El 2015, cuando se realizó la primera edición, el festival de música electrónica trajo al país estrellas de talla internacional, entre ellas Afrojack, Paul Van Dyk y Fedde Le Grand.

¿Cómo comprar entradas para Road To Ultra Perú 2022 por Teleticket?

Las entradas para el Road to Ultra Perú 2022 saldrán a la venta el próximo martes 10 de mayo a las 9.00 a. m. y estarán disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Si deseas comprar de manera virtual, solo debes entrar a la página web https://teleticket.com.pe/.

El lineup oficial será lanzado próximamente a través de las redes sociales de Vastion Group y Road To Ultra Perú.

¿Cómo comprar entradas por Ultra Worldwide?

Si buscas adquirir tus entradas por Ultra Worldwide, debes descargar el aplicativo desde Apple Store o Play Store. Luego, procederás a configurar tu agenda para que puedas obtener una búsqueda personalizada.

La aplicación cuenta con filtros especiales para que personalices tus fotos en el festival. Además, podrás ganar puntos que te servirán para próximos festivales.

¿Qué es el Road To Ultra?

El Road to Ultra es un festival de música electrónica que reúne a reconocidos DJ’s de todo el mundo y que se presenta en los cinco continentes, llegando a países como Croacia, Sudáfrica, Australia, Taiwán y, claramente, Estados Unidos, donde se encuentra su sede principal.

Vastion Group, productora encargada del Road to Ultra Perú, adelantó que en esta próxima edición el evento contará con lo último en tecnología visual, arquitectura de escenario, luces y sonido.

Foto: Road to Ultra/ Instagram.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*