Menu
Categories

Perú lideró reunión del equipo regional de minería de Dentons
17/05/2022 Eventos

El equipo regional de Minería de Dentons de Latinoamérica y el Caribe se reunió en nuestro país con el fin de encontrar sinergias para que el Estudio pueda estar en una mejor posición de ayudar a sus clientes a crecer, proteger, operar y financiar sus operaciones mineras en la región.

A la cita acudieron comisionados de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Centroamérica. Durante los dos días del encuentro, los representantes de cada país reflexionaron sobre la situación política y económica de los países de la región en el contexto de la creciente demanda de minerales y metales abundantes en nuestras geografías, y de cómo estas pueden tener incidencia en el desarrollo de las operaciones del sector minero en Latinoamérica y el Caribe.

Otro de los puntos tratados en la cita fue el propósito de Dentons como aliado estratégico de sus clientes,  sobre todo que éstos tengan una amplia comprensión de que el Estudio está organizado para brindar soluciones legales y comerciales que impulsen  desarrollo de  sus negocios.

“Para Dentons Perú fue un orgullo haber podido organizar esta reunión de pares internacionales, representantes del equipo regional de minería. Logramos forjar nuevas relaciones y solidificar las ya construidas, fortaleciendo las capacidades del equipo. Además, florecieron nuevas oportunidades que permitirán a Dentons seguir creciendo, extendiendo sus servicios para el sector minero en Latinoamérica y el Caribe, y alrededor del mundo”, comentó Fernando Pickmann, líder regional del grupo de Minería de Dentons en Latinoamérica y el Caribe.

Sobre Dentons

Dentons está diseñado para ser diferente. Como el bufete de abogados más grande del mundo con 20 000 profesionales en más de 200 ubicaciones en más de 80 países, podemos ayudarlo a crecer, proteger, operar y financiar su negocio. Nuestro enfoque policéntrico y orientado a propósitos, junto con nuestro compromiso con la inclusión, la diversidad, la equidad y ESG, garantiza que desafiemos el status quo para mantenernos enfocados en lo que más le importa. www.dentons.com

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*