Menu
Categories

Llega a AMC el especial “Este es el fin”
20/05/2022 Cine / Tv
  • Una selección de ocho películas post apocalípticas que recorren desde ciencia ficción a drama. Del jueves 26 al sábado 28 de mayo, desde las 4:00 p.m.

LIMA, 20 de Mayo del 2022 – Desde el jueves 26 al sábado 28 de mayo, desde las 4:00 p.m., AMC presenta ocho películas que intentan retratar una visión del fin del mundo lleno de drama.

La colonia (2013):

En un futuro próximo, la Tierra se ha congelado y apenas queda población viviendo en unas pocas colonias. Cuando la Colonia 7 deja de dar señales de vida, los jefes de la Colonia 5 se aventuran a buscar respuestas. Allí encontrarán solo destrucción.

Everest (2015):

Dos montañistas expertos, Rob Hall y Scott Fischer, lideran dos grupos rivales de expediciones al pico más alto de la Tierra: el monte Everest. Su misión se vuelve peligrosa cuando los intrépidos escaladores se enfrentan a una de las tormentas de nieve más feroces de la historia. En estas condiciones imposibles, los límites del espíritu humano y la resistencia física se ponen a prueba en una lucha épica por sobrevivir.

Rompenieves (2013):

El calentamiento global ha aniquilado a casi toda la humanidad. Los supervivientes viajan en un tren que atraviesa un mundo de hielo y nieve, un tren en el que hay dos clases sociales claramente diferenciadas, pero el descontento lleva a la revuelta.

Este es el fin (2013):

Mientras el actor James Franco celebra una fiesta en su casa, en compañía de otras celebridades, el apocalipsis estalla en las calles de Los Ángeles. Si van a morir de todas formas, ¿no es mejor que al menos la pasen bien?

2012 (2009):

De acuerdo al calendario maya el fin del mundo se producirá en el año 2012. Este hecho apocalíptico hará que los líderes mundiales comiencen a prepararse en secreto para la supervivencia de personas destacadas de la sociedad.

El pulso: la llamada del apocalipsis (2016):

Una extraña señal que se propaga a través de los móviles convierte a todos los humanos en criaturas sedientas de sangre. Un hombre se une a un grupo de supervivientes para intentar encontrar a su mujer y su hijo, que han desaparecido dentro de todo el caos. Película basada en la novela de Stephen King.

Robots: La Invasión (2014):

La Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas.

Después de la tierra (2013):

Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai y a su padre Cypher atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligarán a la humanidad a escapar de ella.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

Acerca de canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear The Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Sitio Web: amctv.la
Facebook: @AMCTVLatam
Instagram: @amctv.la

Twitter: @amctv_la
YouTube: AMCTVLatam
Blog: amctv.la/blog

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.

Sitio Web: amcnetworkslatam.com

LinkedInAMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*