Menu
Categories

Dahua Technology presentó lo último en tecnología para mejorar la seguridad pública en Perú
30/05/2022 Noticias

(Lima, 30 de mayo) Del 18 al 20 de mayo se llevó a cabo en Lima la reconocida feria Seguritec, donde se exhibió lo más grande de la tecnología de seguridad en nuestra capital. Uno de los expositores más esperados fue, sin duda, Dahua Technology, líder mundial en servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo.

Dahua Technology demostró la tecnología más actualizada, incluyendo video de alta definición, sistematización AIoT y Big data, con el objetivo de mejorar la seguridad ciudadana utilizando sistemas que se han implementado con éxito en las ciudades más grandes del mundo.

“Uno de nuestros casos más exitosos, según mi experiencia, fue en un distrito de Chile donde implementamos un plan llamado “Vecino de Verano”, con el cual mejoramos la seguridad utilizando el sistema completo de Dahua, que incluye detección inteligente, y una interfaz inteligente que automatiza todo el proceso de captura”, dijo Isidoro Li, CEO regional de Dahua Perú, Paraguay y Bolivia.

“Tecnología de punta cuya eficacia ya ha sido probada en otros países, dando como resultado una ciudad más segura para todos. Nuestro objetivo es traer la tecnología más inteligente al Perú y ayudarlos a hacer ciudades más seguras”, dijo el ejecutivo.

Dahua Tecnology mantiene su posición de liderazgo en el mercado de tecnología de seguridad y se esfuerza por brindar lo mejor a nuestro país y región.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*