Menu
Categories

Dahua Technology presentará Dahua Think# en Seguritec Perú 2022
13/05/2022 Tecnología

(13 de mayo, Lima, Perú) Dahua Technology ha confirmado su participación en la Feria Internacional de Seguridad Seguritec (stand 701), que se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Jockey del 18 al 20 de mayo de 2022, de 12: 00 a 19:00 hrs.

Tecnología de punta en soluciones públicas y otros gadgets que ya han sido desplegados en las ciudades más importantes del mundo serán algunas de las novedades que Dahua Technology, una de las empresas de tecnología de seguridad líderes en el mundo, presentará en Perú .

La compañía también aprovechará la feria para presentar a Isidoro Li, su nuevo CEO regional para Perú, Paraguay y Bolivia, cuya visión permitirá que Perú sea un punto de irradiación para el desarrollo de grandes proyectos ciudadanos utilizando información de última generación, inteligencia artificial, y tecnología de internet de las cosas.

“A través de las principales estrategias tecnológicas como AloT y las plataformas digitales inteligentes IoT, Dahua Technology se centrará en los negocios urbanos y empresariales, y utilizará continuamente la base de sus capacidades “Five Full”, que incluyen Full Sensing, Full Connection, Full Computing, Full Intelligence, y Full Ecosystem para ofrecer el verdadero valor del IoT inteligente”, comentó Isidoro Li.

Las principales fortalezas de la nueva dirección de Dahua son la alta definición, la inteligencia, la sistematización, AIoT y Big data. Los datos ya no son vistos como algo para almacenar, sino como algo que agrega valor. La importancia de desarrollar tecnología que mida datos de alto valor, a través de la adición, limpieza, depuración y exploración, da como resultado una ciudad más segura para todos.

La 13° edición de “SEGURITEC PERÚ”, la Feria Internacional de la Seguridad, se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima, Perú, del 18 al 20 de mayo de 2022, de 12:00 a 19:00 horas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*