Copa Sudamericana 2022: Melgar pasa a la siguiente ronda al vencer 3-1 a Cuiabá (Video Resumen) | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Copa Sudamericana 2022: Melgar pasa a la siguiente ronda al vencer 3-1 a Cuiabá (Video Resumen)
26/05/2022 Futbol

Lima, 26 de Mayo del 2022.- Como el único representante peruano que dio la cara por el fútbol nacional en competencias internacionales, así quedó Melgar FC al pasar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, luego de vencer por 3-1 al Cuiabá de Brasil y la gran ayuda que le dio River Plate de Uruguay al vencer al argentino Racing.

Vea el Video Resumen y Goles:

Video: Youtube CONMEBOL Sudamericana.

La clasificación de Melgar se da como un merecido premio a la buena faena internacional que realizó el cuadro arequipeño en esta importante certamen internacional, pese a perder frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

En un partido vibrante hasta el último minuto, Melgar logró su clasificación, gracias a los goles de Jean Pierre Archimbaud (38′), y un doblete maravilloso de Cristian Bordacahar (85′ y 89′) que dejó sin gargantas a los hinchas melgarinos que a muchos nos hizo recordar a la gran historia escrita por Cienciano de Cardama.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo, quien vino sin mucho cartel y que muchos dudaban de su capacidad, pero demostró con creces estar preparado para este tipo de contiendas, y aunque para muchos la figura fue River Plate de Uruguay, también es cierto que el argentino hizo que Melgar se la crea a la hora de saltar a la cancha.

Hasta pasado los 80 minutos, la incertidumbre se instaló en la UNSA y es que los resultados paralelos se daban: Racing, aquel equipo que le robó la sonrisa al cuadro dominó en la fecha pasada del Grupo B, perdía de local, increíblemente, frente a River Plate de Uruguay, en un partido que parecía de puro trámite para los argentinos pero que se les complicó con un inesperado 1-0 en contra, gracias al gol de Horacio Salaberry a los 66′.

Es en ese instante, cuando todo parecía consumado, cuando la desazón parecía que formaría parte, una vez más, de la una noche de fútbol, apareció Cristian Bordacahar para reventar Arequipa de un solo grito.

La asombrosa noche en la UNSA, sin embargo, no terminaría y es que 4 minutos más tarde, el mismo Bordacahar ponía en claro que en el Grupo B, Melgar es quien manda y es que con su victoria, los rojinegros encabezaban la tabla de posiciones y clasificaba a la siguiente ronda.

Alineaciones:

Melgar: Carlos Cáceda; Matías Lazo, Alec Deneumostier, Walter Tandazo, Paolo Reyna, Jean Pierre Archimbaud, Johnny Vidales, Martín Perez Guedes, Kevin Quevedo, Luis Iberico.

Cuiabá: Joao Carlos; Joao Lucas, Joaquin, Rafael Gava, Igor Cariús, Alexandre Melo, Lucas Cardoso, Juan Ojeda, Kelvin Osorio, Gustavo Nescua y Marquinhos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*