Menu
Categories

Burger King entrega una donación de más de 30 mil unidades de carne a comedores populares en el Día Internacional de la Hamburguesa
28/05/2022 Gastronomia
  • La cadena de hamburguesas a la parrilla se unió a la Fundación Don Bosco para apoyar a las comunidades de Pamplona Alta y San Juan de Miraflores.
  • Este sábado 28 de mayo Burger King te invita a festejar del Burger Day con una fiesta inolvidable junto a DJs, promociones imperdibles y más sorpresa.

Lima, 28 de Mayo del 2022.-Como parte de su compromiso con los niños, niñas y adolescentes del Perú, Burger King apoya en el marco del Día Internacional de la Hamburguesa-que se conmemora este sábado 28 de mayo- con una donación de más de 30 mil unidades de carne a la Fundación Don Bosco.

De acuerdo con la Fundación Don Bosco, el apoyo de la cadena de hamburguesas a la parrilla llegó a 19 ollas comunes debido a que en muchas zonas de nuestro país, los comedores populares son un pilar fundamentales de las comunidades. En este caso, la empresa tuvo la oportunidad de ayudar a los distritos de Pamplona Alta y San Juan de Miraflores.

“Esta semana en Burger King estamos celebrando nuestra Burger Week en el marco del Día Internacional de la Hamburguesa, hemos tenido una semana llena de promociones para que nuestros invitados puedan disfrutar de la mejor Hamburguesa a la Parrilla. Asimismo queríamos que todos puedan disfrutar de este día tan especial para nosotros, por eso nos unimos a la Fundación Don Bosco, para que más familias puedan celebrar el Día de la Hamburguesa”, comentó Angela Jiménez Burneo, Jefa de Marketing de Burger King Perú.

Asimismo, como indica la empresa especializada en comida rápida, toda la semana se han estado realizando promociones y actividades llenas de sabor para que sus clientes puedan disfrutar de la Burger Week. Para el día central de esta celebración, sábado 28 de mayo, los clientes podrán ordenar en todos los restaurantes de la cadena el combo Burger Day (Combo Whopper) a sólo 5.90. Además, podrán festejar junto a un DJ en vivo, cabinas para fotos y más sorpresas en los locales de Burger King ubicados en Larco, Cavenecia, La Molina y La Merced entre las 6pm y 8pm.

Fundada en 1954, Burger King® es la marca de hamburguesas 100% hechas a la parrilla, reconocida por trabajar con productos de alta calidad, gran sabor, y a un precio accesible.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*