Menu
Categories

#YoLeoConCrisol: Librerías Crisol regresa con la campaña “Miles de libros a S/ 9.90”
08/04/2022 Cultural
  • Librerías Crisol regresa a la ‘nueva normalidad’ con la campaña “Miles de libros a S/ 9.90”, en la que todos los lectores podrán llevarse su libro favorito al mejor precio, en todas sus tiendas físicas a nivel nacional.

  • A diferencia de los 2 años anteriores, los lectores podrán disfrutar, en las tiendas, de diversas actividades para toda la familia, tales como cuentacuentos, cosplays, show de mimos y magia, entre otros.

Lima, 08 de abril del 2022.- Después de dos años transcurridos desde que inició la pandemia, Librerías Crisol no ha dejado de lado su sólido compromiso de seguir contribuyendo a la lectura en el país. Acatando las disposiciones del Gobierno, en cada etapa de la reactivación económica en nuestro país, la cadena de librerías se reinventó a través del canal e-commerce, el cual fue renovado y repotenciado para brindar la mejor experiencia del usuario a sus clientes, los cuales a través del servicio “Crisol Express”, obtuvieron sus libros en la comodidad de su hogar.

Sabiendo que muchos peruanos se refugiaron en las páginas de los libros durante este tiempo, la cadena de librerías ha retomado el vuelo en el camino de la ‘nueva normalidad’ a la presencialidad y junto a la inauguración de sus nuevas tiendas temáticas (en los principales centros comerciales: Real Plaza Salaverry, Mall del Sur y Plaza Norte), continúa fomentando la lectura y el fácil acceso a los libros, a través del regreso de la campaña “Miles de libros a S/ 9.90”, en la cual los lectores tendrán la posibilidad de adquirir sus libros favoritos a un precio muy accesible.

Es así, que desde el 09 al 18 de abril, el público y la comunidad literaria podrán acceder a libros de literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias, humanidades, arte, entre otros, a dicho precio; con más de 100 mil unidades que se pondrán a disposición de los lectores.

Por otro lado, los clientes podrán disfrutar de diversas actividades para toda la familia en las diferentes tiendas Crisol: en los C.C Jockey Plaza, C.C San Miguel, C.C Salaverry, Diagonal, Óvalo Gutierrez y en las tiendas de provincias se realizarán show de mimos y de magia, cuentacuentos y, además, contarán con divertidos cosplays de los personajes favoritos de los asistentes. Asimismo, el 11 de abril, en el C.C Chacarilla, los seguidores de Harry Potter podrán disfrutar de actividades en el marco de la avant premiere de la película “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, próxima a estrenarse.

De esta manera, con el regreso de esta increíble experiencia literaria, los fanáticos de la lectura están invitados a visitar cualquiera de las 35 tiendas físicas de Librerías Crisol, ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional, tanto en Lima como en provincias.

(*) Promoción válida del 09 al 18 de abril del 2022 en productos seleccionados en tiendas físicas. No es acumulable con otras promociones. No incluye títulos de plan lector ni textos escolares. Productos sujetos a stock de cada tienda.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*