Menu
Categories

Selección Perú: André Carrillo corre peligro de perderse el Repechaje en Catar
05/04/2022 Futbol

Un esguince en la rodilla izquierda lo alejará de los campos de juego durante 2 meses

Riad, 5 de Abril del 2022.- El extremo de la Selección Perú, André Carrillo, corre el riesgo de quedar fuera del Repechaje, que jugará la Blanquirroja ante el ganador del partido entre Emiratos Árabes Unidos en Catar, en junio, luego que se informó que el jugador del Al Hilal estaría fuera de los campos de juego un mínimo de dos meses debido a un esguince en la rodilla izquierda que contrajo en el cotejo de la bicolor frente a Paraguay.

Según informó el medio saudí AD Sports TV, André Carrillo, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda ante Paraguay, estaría como mínimo dos meses de baja y se perderá la recta final de la liga local.

“La lesión deja a Carrillo fuera del Al Hilal hasta final de temporada. Informes de prensa confirman que el delantero peruano se sometió a exámenes médicos que demostraron que necesitaba un período de tratamiento no menor a dos meses, lo que significa el final de su temporada”, informó el medio árabe en sus redes sociales.

Cabe recordar que Al Hilal, con dos partidos menos, se encuentra a once puntos del líder. Sin embargo aún restan por jugar 5 jornadas más.

Además, el repechaje entre la selección peruana y el quinto lugar de las Clasificatorias de Asia se disputará el 13 de junio, por lo que la ‘Culebra’ no estaría en óptimas condiciones para dicha fecha.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*