Menu
Categories

RED BULL BATALLA 2022
12/04/2022 Entretenimiento

¡Se extiende el periodo para audicionar una semana más!

– La fase de inscripciones se inició el 1 de marzo simultáneamente para todos los países y la nueva fecha de cierre es el 18 de abril.
– Revive la experiencia de la Final Internacional 2021 in Chile AQUI

Después de cerrar la 15° edición de Red Bull Batalla, en la que millones de espectadores vieron el triunfo histórico de Aczino, que se convirtió en el primer Bicampeón Internacional de Red Bull Batalla, la nueva temporada arrancó y todos los países han tenido su primer mes y medio de audiciones. Ahora, a pedido de muchos, se ha extendido una semana más el periodo de inscripciones.

Una fase de inscripciones global
Este año, por primera vez, habrá una única fase de inscripciones en todo el mundo. Arrancó el 1 de marzo y se ha extendido hasta el 18 de abril. En cada país, un jurado compuesto por nombres reconocidos de la comunidad, evaluará todos los videos para elegir a los mejores. En Perú, los seleccionados pasarán a mostrar su talento en dos fechas regionales, en donde batallarán por los cupos a la Final Nacional del 24 de septiembre.

El camino será largo, pero muy emocionante. Todo el mundo tiene su oportunidad en Red Bull Batalla.

Los usuarios pueden practicar tanto como quieran. Eso sí, la prueba de inscripción solo la podrán enviar una vez.

Puedes encontrar la nueva versión de la app aquí:
Android
Huawei
iOS

Finales Nacionales
Esta nueva temporada tendremos Finales Nacionales de Red Bull Batalla en: Chile, España, Perú, Argentina, México, Colombia, Uruguay, Ecuador y Estados Unidos.

México: 2 JULIO

Ecuador: 16 JULIO

España: 30 JULIO

Colombia: 12 AGOSTO

Uruguay: 27 AGOSTO

Perú: 24 SEPTIEMBRE

Estados Unidos: 8 OCTUBRE

Argentina: 22 OCTUBRE

Chile: 5 OCTUBRE

Y este año, vuelven las clasificatorias regionales en algunos países. En Perú tendremos dos, pronto daremos mayores detalles en dónde se harán.

Final Internacional
Por ahora solo podemos decir que será en México- quédense atentos para saber la fecha.

SOBRE RED BULL BATALLA
Red Bull Batalla es un campeonato de rap improvisado de habla hispana que provee un espacio para el desarrollo de los mejores freestylers desde 2005. En los últimos años se ha convertido en uno de los eventos internacionales de batallas de improvisación más relevantes de Latinoamérica y España.

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el hip hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.

A través de Red Bull Batalla, Red Bull da oportunidad a jóvenes artistas –llamados MCs– de entrenar, demostrar y mejorar en sus habilidades y talentos únicos en la improvisación.

CONÉCTATE CON BATALLA
● Facebook: www.facebook.com/RedBullBatalla
● Instagram: @redbullbatalla
● YouTube: www.youtube.com/user/RedbullOficialGallos
● Twitter: @redbullbatalla
● Website: www.redbullbatalladelosgallos.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*