Menu
Categories

PERÚ va por el quinto lugar del MUNDIAL FUTSAL DOWN LIMA 2022, tras vencer a URUGUAY en VIDENA
09/04/2022 Futbol

San Luis, 09 de Abril del 2022. – Una muestra de orgullo y amor propio volvió a regalarnos la selección peruana al vencer con autoridad por 4-2 a Uruguay. De esta manera, el equipo nacional se ganó el derecho a disputar el quinto lugar del la Copa Mundial Futsal Down 2022, que se desarrolla en el moderno Velódromo de la sede Legado de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

En un duelo lleno de emociones y goles, el equipo nacional se repuso ante la adversidad, dándole vuelta al marcador, cuando Uruguay llevaba la delantera y atravesaba un buen momento futbolístico, asumiendo el protagonismo desde la posesión de balón.

Fue así como el cuadro ‘bicolor’ se clasificó a la última ronda decisiva por el quinto lugar de la Copa Mundial Futsal Down 2022, que se llevará a cabo el sábado 9 de abril, a las 8:00 p.m. Para ser parte de la fiesta deportiva, los fanáticos deben hacer un donativo de S/20, ingresando al enlace: https://mundial-futsaldown.legado.gob.pe.

Supimos reponernos del duro golpe que significó quedar fuera de la pelea por el título. Este equipo tiene mucho por dar, estoy muy orgulloso de su crecimiento y esperamos quedarnos con ese quinto lugar”, aseveró el técnico peruano Giancarlo Zárate.

El aliento desde las gradas será decisivo para que la selección peruana alcance su objetivo, luego de sumar una victoria ante México y Argentina, en el inicio del certamen internacional.

El equipo nacional quedó fuera de la pelea por el título de la Copa Mundial, luego de caer por 3-0 ante Portugal, en un choque electrizante donde los ‘Lusos’ supieron mantener la calma para sellar su clasificación a la semifinal.

El Velódromo de la VIDENA, administrado por el Proyecto Legado, continuará vibrando hasta el domingo 10 de abril, cuando los finalistas no se den tregua en el duelo programado para las 12:00 p.m.

Lima sigue afianzándose como la capital del deporte en América, por contar con una infraestructura de primer nivel, a cargo del Proyecto Legado, que sigue trabajando de la mano con las federaciones nacionales e instituciones relacionadas con el deporte.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*