Menu
Categories

Peru jugará ante Marruecos este 5 de Junio previo al Reprechaje en Barcelona
11/04/2022 Futbol

Marruecos se prueba ante Perú en Cataluña antes del Mundial

Lima, 10 de Abril del 2022.-El rival amistoso seŕa la selección peruana el próximo 5 de junio en la cancha del Español y no Barcelona. Los peruanos quieren jugar con una selección del Magreb porque tendrá como rival a Túnez en el Mundial si ganan el repechaje

«Estará previsto hacer algún partido internacional de suma importancia para nosotros, es lo que está presupuestado, partiríamos con jugadores del medio local que estén citados, algunos muchachos cuyas ligas terminan antes se sumarían, pero la mayoría se sumaría en Europa», informó el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, hace unos días.

Ahora, perece que ya está electo el próximo rival de la selección peruana para calentar los motores antes del duelo decisivo de repesca para el Mundial de Qatar 2022 que disputará en junio próximo frente a Australia o Emiratos Árabes Unidos. El rival amistoso será la selección marroquí para el próximo 5 de junio.

El partido amistoso entre Marruecos y Perú tendrá lugar en España, precisamente en Cataluña, pero no en el Camp Nou, sino en el RDCE Stadium del Español donde la selección española disputó contra Albania el pasado 26 de marzo.

“Aquí, en el RDCE Stadium, jugará la selección peruana el 5 de junio ante Marruecos. Delegación llegaría el 28 de mayo, se analiza hacerlo en vuelo-charter, la idea es permanecer en Barcelona hasta el 11 de junio en que partiría a Doha, dos días antes del repechaje. El próximo martes”, informó hace horas el conocido periodista peruano Tgrillo Navarro.

Hasta el momento, no hay una confirmación oficial por parte de las dos federaciones. Los rivales de Marruecos en el Mundial de Catar son Bélgica, Croacia, Canadá. Mientras Perú, si ganará a Australia o Emiratos Árabes Unidos, tendrá como rivales a Francia, Dinamarca y Túnez.

La Selección peruana, dirigida por Ricardo Gareca, se impuso por 2-0 a su similar de Paraguay en la última fecha de las Clasificatorias, obteniendo el quinto lugar y el pase al repechaje internacional.

Perú esperará junio paraconocer a su rival por el repechaje internacional, el cual saldrá del duelo entre Emiratos Árabes Unidos y Australia.

En la selección peruana destacan los jugadores siguientes: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Sergio Peña, Edison Flores y Gianluca Lapadula.

Fuente:esRue20.com

Foto: FPF

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*