Menu
Categories

PAR
08/04/2022 Música

PAR es el encuentro de tres cantautores en una misma noche.

Paco Holguín, Andrés Belem y Reo Nerva nos traen sus recientes lanzamientos,

así como sus temas de siempre, tal y como nacen las canciones:

a guitarra y voz

 

Se presentarán el jueves 21 de Abril

en el local del Gato Tulipán

(Bajada de Baños 350, Barranco)

Las entradas se pueden adquirir al https://wa.me/+51981383302

y el mismo día del evento en la puerta del local

El costo de las entradas es de 30 soles

 

 

 

 

Paco Holguín: fundador y vocalista de Emergency Blanket nos entrega su más reciente producción  “Sin miedo” y  “Cantos del más allá”, sencillos de su próximo disco debut en solitario. Una faceta distinta –y mucho más desarrollada– del rockero limeño. “Luego de escuchar música folklore en unos de mis viajes, quise introducirme en ese mundo. Ese viaje coincidió con una etapa un poco oscura en mi vida. Así escribí ‘Cantos del más allá’, que es una reflexión del ‘estar aquí y mañana no’, de vivir o morir”

 

Andrés Belem: músico que no termina del todo de encajar en el arquetipo del “cantautor” y tampoco en el de rockero: viaja en ese limbo entre melodías contundentes y letras que te hacen pensar. Su carrera como uno de los representantes del rock de autor se inició con la publicación de su disco debut “Atrapar el Viento” en 2016. En adelante, ha publicado diversos singles, siendo los últimos “Shock” y “Compréndeme”, los cuales formarán parte del segundo disco que está construyendo.

 

Reo Nerva: Compositor e intérprete Peruano con raíces blues y folk. Con 03 discos editados desde el 2016 hasta el 2019, Reo Nerva ha evolucionado su sonido desde el blues más puro pasando por pop rock hasta el folk acústico. Su música se define como introspectiva, llena de metáforas y como tema recurrente resaltan las relaciones interpersonales. Aparte de producir sus propios discos ha colaborado también con bandas como Raúl Montaña y Astronaut Project. En este cuarto disco por estrenar “Divina Malevolencia” cuenta con 10 tracks de corte rock/folk, compuestos entre el 2015 y el 2018 y un bonus track compuesto a finales del 2021.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*