Menu
Categories

Eugenio Siller: El rostro más humano de la serie que arrasa en el mundo
06/04/2022 Espectáculos

El actor mexicano abre su vida en una amena entrevista con la presentadora española Mar Saura para “Vivir es Increíble” de @gnpseguros

Ciudad de México – 6 de Abril de 2022.- Nadie puede negar el éxito que ha experimentado ¿Quién mató a Sara?, la serie de acción y suspenso mejor recibida por los usuarios de Netflix en 2021. De hecho, esta superproducción ha logrado un increíble récord al posicionarse como la serie de habla no inglesa más vista en Estados Unidos, ya que más 55 millones de cuentas la sintonizaron durante su primera temporada.

Además de su estrepitosa trama, uno de los elementos clave de tal suceso es la potencia interpretativa de todo su elenco, entre quienes destaca el actor mexicano Eugenio Siller.

En el más reciente streaming Vivir es Increíble, transmitido desde la cuenta de @gnpseguros en Instagram, la actriz, empresaria y presentadora española Mar Saura charló con él para conocer más sobre la vida y pasiones del hombre que da vida a ‘Chema Lazcano’ en esta serie.

Artista por gusto y herencia

Perteneciente a una familia cercana al mundo del espectáculo (su hermano Edmundo Siller también es un conocido actor), expresarse frente a la cámara es algo natural para Eugenio, y un ejemplo es la frase con la que inició su entrevista: “¡Disfruto tanto el momento en que dicen ‘¡Acción!”, dejando en claro el goce quesiente al ponerse en la piel de un personaje.

Por supuesto, Mar Saura, titular de esta emisión que durante los dos últimos años ha tenido como invitados a los rostros más célebres de Iberoamérica, no dejó pasar la oportunidad de preguntarle sobre su experiencia formando parte de ¿Quién mató a Sara?.

“Ha sido un proceso increíble —declaró Eugenio— ¡Esta serie me ha dado tanto! La tercera temporada ha sido un reto actoral aún mayor. Aparte de estar compartiendo escena con un actorazo que se une al elenco, Jean Reno, también se incorpora Rebeca Jones”, aseguró el intérprete, quien no dudó en mostrar su entusiasmo por compartir pantalla con estas dos leyendas: una del cine europeo y de Hollywood y otra considerada una institución del teatro y las telenovelas en México.

Entre grandes figuras

Y es que ante el estreno de la tercera parte de ¿Quién mató a Sara?, programado para el 1 de junio de 2022, cada vez es mayor la expectativa sobre la inclusión de nuevos rostros. Sin embargo, también queda claro que buena parte del éxito de la producción recae en los hombros de sus figuras centrales, entre los que se encuentra Chema Lazcano. Así, al pedirle que definiera a su personaje, Eugenio Siller contestó:

“Es el más humano, el único que lucha por cumplir sus sueños, que da una enseñanza de aceptarte como eres”, declaró visiblemente convencido.

Ante tal respuesta, y tras notar la identificación que Eugenio siente con su personaje, Mar Saura le cuestionó: “Eres una persona tremendamente positiva. ¿En quién te has inspirado, en quién te apoyas?”, a lo cual el actor mexicano respondió sin dudas: “Definitivamente, mi familia ha sido el pilar más grande en mi carrera. Ellos todo el tiempo me dicen ‘adelante, vamos”.

Eugenio Siller en pocas palabras

Establecido el tono y la soltura para hablar más sobre sí mismo, Eugenio Siller también le reveló a la celebrity española cuáles son la cinco palabras que, a su parecer, mejor lo definen:

“Necio, soñador, empático, platicador y alegre”, aseveró convencido.Cerca de finalizar con la transmisión, la celebrity española le reiteró a su entrevistado el gran momento que vive su carrera, algo con lo que él coincidió.

“Sí, me siento en un momento muy pleno, por eso trabajo en mí todo el tiempo. Vivir es increíble, pero hay que tomar la decisión para que así sea, para que se haga realidad”, concluyó Eugenio Siller, haciendo eco con la filosofía de esta emisión en vivo de “Vivir es Increíble” que da voz a los actores, músicos, directores y deportistas más conocidos, quienes tienen una cita con Mar Saura dos veces a la semana a través de la cuenta de @gnpseguros

Acerca de Mar Saura

Nacida en Barcelona, Mar Saura comenzó su carrera como modelo en pasarela y como protagonista de importantes campañas de publicidad a nivel nacional e internacional, como la campaña mundial de Bulgari para “Save the Children”, en la que fue retratada por el prestigioso fotógrafo italiano Fabrizio Ferr.

Tras finalizar una sólida e importante carrera como modelo, Mar Saura siguió colaborando con grandes diseñadores, a la par que pasó a la televisión, como presentadora y actriz. Tras dos años como presentadora de “Mírame” en Antena 3, Saura fue imagen de la cadena durante seis años, presentando diversos programas y campañas de los años 2000, 2001 y 2002, así como conductora del programa especial de fin de año para Televisión Española, los años 2004, 2005 y 2006. En los años 2015 y 2017 presentó la gala del Especial Reyes de TV Española.

Su incursión en el cine español llegó de la mano de Asegarce con la película “El Rey de la Granja”. En 2009, la actriz, requerida por HBO viaja a México para grabar “Capadocia”, serie líder en audiencia en toda Latinoamérica. Ese mismo año, HBO la elige para representar a la cadena en los “Emmy Awards” en Nueva York, entregando uno de los galardones y siendo así la primera española en la historia que entrega un premio de tal categoría. Es entonces, cuando el director Antonio Serrano, la elige para formar parte del reparto de la película “Hidalgo Moliére”.

Sus últimos trabajos en el cine español han sido The Beginning de Benito Zambrano (2016), La Puerta Abierta de Marina Seresesky (2016), El mundo es suyo de Alfonso Sánchez (2018) y ¿Qué te juegas? de Inés de León (2018). Actualmente además, de su trabajo como actriz y modelo se ha hecho cargo como imagen y directora de las campañas publicitarias de la aseguradora GNP englobadas en los últimos cuatro años #VivirEsIncreíble https://marsaura.net

Acerca de GNP Seguros

GNP Seguros es la empresa aseguradora mexicana multirramo con 120 años de experiencia que la respaldan, además forma parte de uno de los conglomerados empresariales más importantes de México GRUPO BAL, el cual está constituido por instituciones de gran prestigio y destacadas en cada uno de sus sectores: seguros, pensiones, financiero, comercial, industrial y educativo.

Su experiencia multiramo y su compromiso con México le ha permitido ser un referente de información para el Sector Asegurador. https://www.gnp.com.mx

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*