Menu
Categories

Diego Yactayo y Diana Salas nos entregan una versión muy especial de “Todo Cambió” de Camila, Videoclip!
23/04/2022 Música

Lima, 23 de abril del 2022.-Diego Yactayo, el reconocido guitarrista especializado en la técnica del fingerstyle ya nos tiene acostumbrados a sus adaptaciones de canciones populares a su estilo. Ahora una vez más junto a la melodiosa y dulce voz de Diana Salas con el cover de “Todo Cambió” de los mexicanos Camila.

La química entre Yactayo y Salas se ha convertido en una gran amistad que se ve reflejada en la música lo que los ha llevado a trabajar más de una vez juntos.

Últimamente Diego viene siendo imagen de algunas marcas reconocidas de guitarras ya que sus videos tutoriales son altamente populares.

“Todo Cambió” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 11 de marzo.

Sobre Diego Yactayo:

Se ha presentado como solista en diferentes festivales de guitarra como “Cuerdas Peruanas en Concierto de Gala”, “Guitar Fest Perú”, “Festival Internacional de Guitarra del ICPNA“ y I Festival de Guitarras Huaraz”. Asimismo, se ha presentado como miembro de la “Orquesta de Guitarras

PUCP” en diferentes distritos de Lima, Perú. Su acercamiento y estudio tanto a la música clásica como el rock han hecho que desarrolle su pasión por el “Fingerstyle”. Diego es creador del grupo virtual “Fingerstyle Perú” para ser un punto de encuentro de los guitarristas que practican la guitarra desde los géneros andinos, criollos, clásicos hasta el fingerstyle

Sigue  Diego Yactayo en:

www.instagram.com/diegoyactayo

www.youtube.com/diegoyactayo

Escucha “Todo Cambió” aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=73Gs1A8Ef9s

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*