Menu
Categories

CLOWN EN CUARENTENA LANZA BANDA “THE COVIDS“
15/04/2022 Arte y Arquitectura

Enfrentando los nuevos desafíos que supone el tránsito de la virtualidad hacia la presencialidad, Clown en Cuarentena presentará “The Covids”, una obra y banda de rock parodia que se reencuentra luego de una pandemia mundial para definir su futuro. La cita es este viernes 29 de abril a las 8:00pm en el legendario Yacana Bar del Centro de Lima (Jirón de la Unión 892 Piso 2). Las entradas están a la venta a solo 25 soles vía Joinnus.

Luego del éxito virtual y presencial con la obra “Pandemia Bicentenaria”, que finalizaron en diciembre de 2021, el elenco conformado por Lizbeth Camarena, Mercedes Martínez, Evelyn Montesinos, David E. Dávila V., y Carlos Huamán Chávez, vuelve a las tablas esta vez con “The Covids”, una puesta en escena en donde la música es la columna vertebral.

Nunca pude formar una banda de rock pero la vida me ha llevado a encontrarme con esta pandilla de payasas y payasos. The Covids existe en mi imaginación, en mi universo paralelo, estamos de gira, vamos a ir por todo el Perú. También hay realidad, identidad, diversidad cultural y ese espíritu que nos une para jugar”, manifestó Carlos Huamán, fundador de la agrupación.

Clown en Cuarentena es un colectivo artístico que nació en pleno confinamiento de 2020, como una respuesta a través del juego, frente a la incertidumbre y paralización de las artes en Perú por consecuencia de la pandemia mundial producida por la COVID-19. Para saber más te recomendamos visitar www.facebook.com/clownencuarentena

Anuncio “The Covids”

https://www.youtube.com/watch?v=Y29ltWnyaYE

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*