Daewoo lanza al mercado peruano primera lavaseca de pared del mundo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Daewoo lanza al mercado peruano primera lavaseca de pared del mundo
26/03/2022 Economía
  • Diseño llegará a Perú y luego se expandirá a Bolivia y otros países de Latam.
  • Con estrategia comercial B2C & B2B
  • Su diseño empotrable y sistema de lavado y secado a vapor con sistema deodorizador, le confieren flexibilidad de uso tanto en hogares como en clínicas u hospitales.

Lima, 26 de Marzo del 2022.-La demanda de los consumidores peruanos de línea blanca se elevó en el 2021 versus el año anterior. En especial, en el caso de las lavadoras, artefactos que se mantuvieron como uno de los más importados a lo largo del período citado. Siendo, aquellos productos con características ecoamigables y diseños innovadores de los más requeridos.

En esa línea, la marca coreana de productos tecnológicos Daewoo, acaba de anunciar el lanzamiento de la Minidrum, la primera lavadora-secadora de pared en el mundo. Con diseño cúbico estilizado y tamaño adaptable a cualquier espacio, este modelo goza de una estética agradable, un elegante panel digital touch y pleno dominio de la domótica o sincronización de datos entre electrodomésticos.

Además, esta lavaseca cuenta con tecnología ecomigable y lavado a vapor capaz de alcanzar hasta los 95° de temperatura, efecto deodorizador sobre los tejidos y secado por condensación full. Tales características la convierten en un electrodoméstico con expectativas positivas, puesto que los productos que facilitan la higiene han pasado a ser un factor muy importante en las demandas de los hogares peruanos.

Mark Paredes, director comercial de Daewoo Latam anunció que la Minidrum, una nueva línea de su portafolio de lavado se introducirá primero en el mercado peruano por medio de hipermercados Tottus y posteriormente en otros canales de distribución. Luego, continuará Bolivia y otros países de la región valiéndose de distribuidores y retailers.

El ejecutivo añadió que la tecnología a vapor y deodorizadora de la Minidrum permiten un uso práctico en clínicas y hospitales para el lavado y secado de las prendas de pacientes internados, reduciendo el posible traslado de virus y bacterias intrahospitalarios, por lo que lanzarán una serie especial de esta lavaseca para comercializarla a nivel institucional con una estrategia B2B. El objetivo es que este producto cubra el 70% de la facturación sobre sus negocios con clínicas y hospitales en esta primera etapa.

Al respecto, Paredes afirmó que este producto también es considerado uno de los más rápidos de su campo, puesto que dispone de una opción de lavado de 15 minutos; por lo que proyectan alcanzar un 5% de facturación a nivel de toda la marca en la plaza peruana al primer año de su lanzamiento.

Acerca del sector, el director comercial de Daewoo LATAM reveló que los resultados alcanzados el 2021 por las marcas de electrodomésticos versus el año previo fueron positivos. Al punto que la importación de aparatos de línea blanca superó el 28% a nivel de unidades, alcanzando las lavadoras una variación porcentual de +35%.

NOVEDADES EXTRA

La firma coreana renovará su portafolio de productos con pequeños electrodomésticos (licuadoras, planchas, extractores de jugos, etc.); completándose más adelante con laptops y tablets, además de cocinas empotrables, campanas extractoras y con los nuevos Smart TV Android.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*