Menu
Categories

Conoce a “Patty”, la asistente virtual de Tottus que ayuda a los padres de familia a armar y comprar la lista de útiles
05/03/2022 Educación
  • Gracias a este bot inteligente, los usuarios podrán comprar útiles escolares, mochilas, loncheras, laptops y hasta muebles de escritorio de manera fácil y rápida desde la página Tottus.com o vía WhatsApp.

Lima, 05 de Marzo del 2021.- El regreso al “cole” está a la vuelta de la esquina. Por ello, muchos padres de familia ya están corriendo para armar y adquirir la lista de útiles escolares, a la espera del próximo retorno a clases presenciales y semipresenciales, luego de dos años de pandemia.

Para ayudar en esa tarea, Hipermercados Tottus ha puesto a disposición de todos sus clientes peruanos una asesora virtual llamada “Patty”, que los ayudará en la tarea de armar y adquirir la lista completa de útiles.

Gracias a este bot inteligente, los usuarios podrán comprar cuadernos, loncheras, mochilas, laptops y hasta muebles de escritorio de forma fácil y rápida. ¿Cómo funciona? Solo debes entrar a la web Tottus.com o escribirle a ”Patty” al WhatsApp 994-999666. Allí, la asistente virtual te ofrecerá su ayuda para armar la lista de útiles.

El usuario deberá adjuntar la lista como un archivo de Word o PDF, o enviar una foto de la misma. Con ello, “Patty” podrá buscar los productos disponibles y hacer una cotización detallada. Lo más interesante del sistema es que podrás cargar todos los productos que desees desde la web Tottus.com a fin de hacer las compras directamente y que el pedido llegue a tu casa con toda seguridad.

En caso no se tenga la lista a la mano, “Patty” conectará al usuario con un ejecutivo, quien lo ayudará a armar y comprar la lista paso por paso.

TODO PARA EL COLEGIO EN UN SOLO LUGAR

En esta campaña escolar de Tottus, los clientes podrán encontrar todo en un solo lugar. Participan más de 34 marcas en categorías como útiles escolares y de oficina, escritorios y sillas, laptops, tablets y más. Además, hay una gran variedad de marcas y diseños de mochilas y loncheras. Para ver todos los productos disponibles puedes visitar: https://www.tottus.com.pe/regreso-a-clases

Todos los productos de la campaña “Con todo a clases a unos Preciazos” están disponibles en las tiendas Tottus a nivel nacional y en la web Tottus.com. Además, muchos de los artículos podrán ser encontrados en la app Fazil. Cabe indicar que en algunas tiendas, los padres de familia podrán contar con la ayuda de “armadoras” para encontrar los productos de manera más fácil. Gracias a este personal especializado, la búsqueda de útiles se hará más rápida y sencilla, a fin de facilitar el proceso de compra en las tiendas.

Estas armadoras estarán presentes los días sábado 26 y domingo 27 de febrero, sábado 5 y domingo 6 de marzo y sábado 12 y domingo 13 de marzo en las tiendas Tottus del Mega Plaza, Lima Sur, Las Begonias, Huaylas, Puruchuco, La Marina, Atocongo, Santa Anita, Comandante Espinar, Comas, y otros.

Acerca de Tottus

Hipermercados Tottus, empresa que forma parte del Grupo Falabella, cuenta con presencia en Perú y Chile desde hace más de 18 años. La compañía está dedicada a la comercialización minorista de productos de alimentación, aseo personal, vestuario, electrodomésticos, mejoramiento del hogar, entre otros. Tottus tiene el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra, productos, precios y servicios para así responder a las necesidades de las familias peruanas y contribuir con su calidad de vida. Para más información: www.tottus.com.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*