Menu
Categories

“Ofrezco cumbia nueva e inédita” afirma Jesús Sánchez, cantautor cañetano
02/02/2022 Espectáculos

JESÚS SÁNCHEZ PRESENTA “SI TU SUPIERAS”

“Ofrezco cumbia nueva e inédita” afirma Jesús Sánchez, cantautor cañetano, quien presenta “Si tú supieras” de la mano de Pearkings Chambergo, reconocido productor que trabajó con Américo de Chile, Grupo 5 y Josimar.

Proveniente de una familia de músicos, Jesús Sánchez muestra con orgullo a su natal Cañete, lugar donde se grabó el videoclip de “Si tú supieras”.

“La canción está basada en un historia real propia. Toda la producción y grabación del vido se realizó en Cañete, Cerro Azul y Quilmaná.”

“Si tú supieras” es el single promocional de Jesús Sánchez, quien junto a Pearkings Chambergo planea producir el disco completo, como ellos afirman “con temas propios, no covers”, promesa que se hizo Chambergo en sus épocas de estudiante.

“Jesús Sánchez es incansable, siempre está atento a qué hacer, mantiene una comunicación constante” sostiene el productor Pearkings Chambergo sobre las virtudes de Jesús Sánchez, también conocido como “La voz revelación de la cumbia”.

Asimismo, Chambergo sostuvo que solo “la determinación, la constancia, la responsabilidad, el esfuerzo y mucho trabajo son claves para el camino musical, que si bien no es fácil, es hermoso.”

Pueden seguir a Jesús Sánchez, “La voz revelación de la cumbia” en Youtube como Jesús Sánchez Oficial.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*