Menu
Categories

Cómo tener uñas sanas y cuidadas todos los días
19/02/2022 Salud
  • Cuida tus uñas y déjalas más lindas con fórmulas limpias y una rutina que las expertas de Yanbal te recomiendan.

Lima, 19 de Febrero de 2021.-Las manos y uñas son nuestra parte más visible y expuesta en el día a día, por eso, están desprotegidas y sufren los mismos daños que otras partes del cuerpo como la piel; sin embargo, les damos menos prioridad al momento de cuidarlas.

Las uñas amarillas no solo reflejan una mala higiene o una condición médica por la que deberías consultar con un doctor; también podría reflejar que el esmalte que estás usando es dañino para ellas, debido a ingredientes tóxicos o que no llevas una rutina de cuidado especial.

“El cuidado de las uñas es súper importante, no solo por estética sino también porque cumplen una función de protección a los dedos, por lo cual deberían estar siempre en óptimo estado, aún más en esta época que suelen estar más expuestas al calor, el agua y se debilitan o se ponen amarillas. Con nuestros esmaltes innovadores y sus fórmulas sin insumos tóxicos cualquier persona podrá tener sus uñas cuidadas y pintadas sin mucho esfuerzo.” , comentó Ana Fernández, Brand Manager Maquillaje de Yanbal Perú.

Por ello,  las expertas de Yanbal brindan una rutina de cuidado adecuado de las uñas y cómo mantenerlas lindas y sanas en 4 simples pasos:

  1. Protege y fortalece tus uñas: Luego de cortar y limar las uñas a tu estilo, aplica la base y fortalecedor de uñas Yanbal. Este producto siempre debe utilizarse antes de comenzar con el pintado, pues le dará una protección extra y mantendrás tus uñas fuertes.
  2. Pintalas con los colores de tendencia: Una vez con el primer paso listo, procede a la aplicación de cualquier esmalte Yanbal de larga duración que está libre de 9 sustancias tóxicas. La marca recomienda combinar colores fuertes y suaves, pero para seguir con la tendencia de colores, este 2022 pueden optar por la opción de pintar solo 4 uñas con el esmalte color Live Love y marcar la diferencia pintado solo una uña con el color Amantes de media noche, ambos tonos en línea con la tendencia de color del año de pantone: Very Peri.
  3. Aplica un protector: ¡Olvídate del tiempo de secado! En este último paso haz uso del brillo secante y protector de esmalte, un producto que no solo ayudará con el rápido secado del pintado sino que protegerá  todo el día y  en cualquier situación ya que cuenta con filtros UV que también se encargará de mantener el color.
  4. Toma un descanso: Luego de cada 2 semanas, es importante despintar las uñas y utilizar mascarillas y exfoliantes para limpiar y dejar respirar las uñas. Es recomendable esperar 1 o 2 días para luego volver a aplicar color. Así evitarás que se maltraten y las mantendrás súper fuertes.

Así de fácil. Además los esmaltes de Yanbal cuentan con una brocha plana lo cual ayudará a que el esmalte cubra solo lo necesario.

Por eso para siempre tener el cuidado ideal para las uñas sin tener que salir de casa, encuentra los mejores productos para el cuidado personal en yanbal.com.pe o en redes sociales como @Yanbal.

Sobre Yanbal Perú

Yanbal Perú forma parte de Yanbal International, una compañía que crea oportunidades a través de la belleza desde hace más 50 años con un enfoque sostenible. Yanbal inspira a miles de personas en el mundo para que descubran su potencial y logren sus sueños; hoy cuenta con más de 600 mil consultoras y más de 10 mil empresarias independientes en 9 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Perú y Estados Unidos.

Su portafolio de productos en Tratamiento Facial, Cuidado Personal, Maquillaje, Fragancias y Joyería los reconoce en el Ranking 2019 de Direct Selling News Global como una de las empresas más importantes en la venta directa a nivel mundial.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*