Menu
Categories

PeruFest USA reconoce con el máximo distintivo a Chef Peruano
05/01/2022 Gastronomia

EEUU, 5 de Enero del 2022.- PeruFest USA Miami Fl., la plataforma gastronómica y cultural más importante para toda la comunidad peruana en Estados Unidos, otorgó el Gold Excellence Perú Award al jefe de la carrera de Gastronomía de Columbia, Roger Arakaki, por sus altos estándares de profesionalismo e impulsar nuestras raíces peruanas como embajador gastronómico en dicho país.

“Es un honor haber recibido este homenaje que impulsa tanto a los chefs profesionales como a los jóvenes estudiantes que vienen preparándose y capacitándose, para mostrar al mundo el valor significativo y nutricional que tiene cada platillo, dominando importantes técnicas culinarias y siendo capaces de gestionar exitosamente diversos proyectos gastronómicos.  Solo de esa manera, podremos continuar posicionándonos como uno de los mejores destinos gastronómicos”, afirmó Arakaki.

Cabe resaltar que, el Gold Excellence Perú Award es el reconocimiento principal de la Excelencia Perú, en donde se premian a los más destacados líderes de nuestra comunidad, por sus habilidades, experiencia y liderazgo en sus profesiones.

Durante la ceremonia, se recorrió la trayectoria de invitados especiales y se rindió homenaje a artistas, tales como: Jaime Cuadra, cantante productor, Arturo Castro-Guerra, pianista, embajador musical y por la paz, Santiago Silva, director musical, Kuyayky, música danza andina y Perú danza folklore costeño.

Este reconocimiento es sumamente importante para los peruanos porque significa un logro más para la cocina peruana y el éxito de Arakaki, quien a paso firme continúa llevando sus conocimientos y reafirmando sus contribuciones como embajador de nuestra gastronomía, teniendo como base la cultura y variedad.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*