Películas, series y documentales para ver en DIRECTV GO | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Películas, series y documentales para ver en DIRECTV GO
15/01/2022 Cine / Tv

A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras. 

PARA SUBIR EL ANIMO

PELICULAS

  • THE BOUNTY HUNTER

Milo Boyd, un cazarrecompensas que no pasa por su mejor momento, recibe el trabajo de sus sueños: debe encontrar a su exesposa, una reportera que ha violado su libertad condicional.
Disponible en DIRECTV GO.

 

  • AMANTE ACCIDENTAL

Sandy, de 40 años, descubre que su marido la engaña y se va a Nueva York. Allí conoce a Aram, de 25 años y a quien ha contratado como niñero. De esta forma, Sandy se da cuenta de que el amor llega, muchas veces, de la manera más insospechada.

Disponible en DIRECTV GO.

 

  • INVICTUS

Nelson Mandela intenta unir a sus compatriotas después de la caída del apartheid en Sudáfrica organizando en su país el Campeonato Mundial de Rugby.

Disponible en DIRECTV GO.

  • ANTES DE PARTIR

Dos enfermos terminales abandonan el hospital para hacer todo lo que desean en la última etapa de su vida.

Disponible en DIRECTV GO.

DE VUELTA AL TRABAJO

SERIES

  • SILICON VALLEY

Richard es un tímido programador que vive con sus tres únicos amigos y descubren un importante algoritmo que supondrá una batalla con intereses y falsas amistades. Además, una chica se cruza por primera vez en la vida de Richard.
Disponible en DIRECTV GO.

 

 

  • MOSCOW NOIR

Transcurre el año 1999 en Moscú y el banquero de inversiones Tom Blixen se encuentra atrapado en un círculo vicioso de venganza, desilusión y muerte.
Disponible en DIRECTV GO.

 

PELICULAS

  • PASANTE DE MODA

Un anciano revoluciona un negocio online dedicado al mundo de la moda cuando empieza a trabajar como pasante, volviéndose indispensable y muy querido entre sus compañeros, incluida la jefa.
Disponible en DIRECTV GO.

 

  • AMAZON EMPIRE: THE RISE AND REIGN OF JEFF BEZOS

Documental sobre el ascenso y la llegada al poder de Jeff Bezos, el CEO de Amazon, y el impacto que ha tenido su enorme imperio en una escala global.

Disponible en DIRECTV GO.

  • JOBS

En 1976, Steve Jobs, que había dejado de estudiar, pone en marcha un nuevo proyecto junto a su colega Steve Wozniak. Desde el garaje de los padres de Jobs, ambos revolucionarán el mundo con la invención de la computadora Apple.
Disponible en DIRECTV GO.

 

PRÓXIMOS ESTRENOS

 

  • HERMOSA VENGANZA

Suspenso. Cassie, una joven traumatizada por el espantoso crimen contra una amiga, cada noche busca tomarse revancha, cazando todo tipo de oportunistas y depredadores sexuales. Protagonizada por Carey Mulligan y Bo Burnham, bajo la dirección de Emerald Fennell. Oscar a Mejor Guión Original.
Sábado 15 de enero a las 20:00 por HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • MIL COLMILLOS

Nueva serie. Un comando elite del Ejército de Colombia es enviado a la selva amazónica en una misión relativamente sencilla, aunque no tardarán en descubrir que existen fuerzas oscuras y sobrenaturales que lo cambiarán todo.
Domingo 16 de enero a las 20:05 por HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • WAR OF THE WORLDS – Temporada 2

Segunda temporada de esta nueva versión de la clásica historia de H.G. Wells sobre una invasión extraterrestre, en esta ocasión ambientada en la Europa actual. Escrita y creada por el ganador del premio BAFTA Howard Overman (Misfits, Crazyhead, Merlin), cuenta con las actuaciones de Gabriel Byrne (Hereditary), Daisy Edgar-Jones (Normal People), Léa Drucker (Custody), Adel Bencherif (A Prophet), Natasha Little (The Night Manager) y Bayo Gbadamosi (The Great), entre otros.

Desde el lunes 17 al jueves 20 de enero a las 21:00, con dos episodios por día, por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). La temporada 1 y 2 están disponibles en DIRECTV GO .

 

  • THE DECEIVED

Sigue a la estudiante de inglés, Ophelia, que se enamora de su carismático profesor, Michael. Tras la muerte accidental de la esposa de Michael, Ophelia se traslada a Irlanda para estar con él, justo cuando comienzan a crecer las sospechas sobre la muerte de su esposa. Mientras Ophelia se encuentra tomando el lugar de una mujer muerta, debe descubrir si es el fantasma de la esposa de Michael que la persigue o su propia culpa. Con Emmett J. Scanlan (Peaky Blinders), Emily Reid (Belgravia), Paul Mescal (Normal People) y Catherine Walker (Versailles), entre otros.

Desde el lunes 17 al jueves 20 de enero a las 23:00 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Disponible en DIRECTV GO.

 

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 

* Acerca de DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. 

 

Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.DIRECTVGO.com

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*