Menu
Categories

Luis Chataing estrena su show “Básico” en varias ciudades EEUU y Canadá
24/01/2022 Entretenimiento
Una docena de lugares acogerán, entre enero y abril, el regreso al escenario del showman venezolano, después de una larga pausa de casi dos años de pandemia.
 
Miami, 24 de Enero de 2021.-El renombrado comediante venezolano Luis Chataing vuelve a las tablas con su estilo inigualable, en un show que explora las experiencias más simples de la vida con un tono provocador y reflexivo.

“Básico” conecta con el ánimo de muchos en redescubrir las cosas más sencillas y esenciales, tan necesarias para entender cómo llegamos a este tiempo de cambios radicales. El espectáculo es también la oportunidad de Chataing para compartir su versión de lo acontecido durante el inesperado tiempo de cuarentena, virus, teletrabajo y educación virtual, de vieja y nueva normalidad.

“Este es un show muy importante para mí, porque es mi regreso al escenario, después de una larga pausa de casi dos años de pandemia. Igualmente, me estoy permitiendo improvisar cuanto sea posible, para experimentar con nuevo material en compañía de la audiencia. Es realmente reconfortante estar de vuelta”, afirmó Luis Chataing.

Chataing es una de las figuras icónicas de la cultura pop venezolana por su labor en radio, televisión, cine y literatura. Su público se mantiene fiel gracias a su talento y autenticidad, así como por su estilo provocador, irreverente y mordaz. Gracias a su capacidad creativa se ha convertido en un genio de su generación y uno de los personajes más queridos en Venezuela y América Latina.

“Básico” es el quinto show de stand up en la carrera de Chataing.

26 de enero. The Comedy Zone, Jacksonville
29 de enero. Área 41, Doral (Miami)
30 de enero. Orlando Museum of Art, Orlando
20 de febrero. The Comedy Zone, Charlotte
23 de febrero. Helium Comedy Club, Portland
24 de febrero. Forum Town Hall, Seattle
11 de marzo. Insomnia, Pittsburgh
22 de abril. Inlet Theatre, Vancouver
23 de abril. The Cardel Theatre, Calgary
24 de abril. Foundry Room, Edmonton
27 de abril. Mavericks, Ottawa
29 de abril. Auditorium Henry-Teuscher, Montreal
30 de abril. Alliance Francaise – Spadina Theatre, Toronto

Todas las entradas están a la venta en soychataing.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*